Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-04-2006, 17:01:59   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Ok, veo que hay artas opiniones que apuntan a ese detalle, voy a verlo en seguida

eso correspondería a usar 2 O'ring juntos en las entradas plasticas al amortiguador cierto ??

hace unas semanas el preparador del motor me xuxetió por montar los inyectores nuevos sin lubricante en los O'rings.....asi que estos ahora los puse con vaselina, pero tampoco es lo correcto ! quien entiende !!

PD: nunca me ha gustado Rancho, veo que esta no va a ser la ocacion de ver lo contrario

ATX. . . . . . . . .Mandy
Lo mejor aunque posiblemente deplorable por el Ministerio de Salud, es como lo hago yo, me los meto a la boca y los monto. Doble Oring en el amortiguador y en las pipas.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2006, 18:11:01   #12
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Lo mejor aunque posiblemente deplorable por el Ministerio de Salud, es como lo hago yo, me los meto a la boca y los monto. Doble Oring en el amortiguador y en las pipas.-
Te aseguro que a Pedro García no le hubiese parecido en lo mas minimo una actitud inadecuada..........con la del hilo de coser se puede esperar cualquier cosa :smile:

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2006, 20:22:11   #13
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Lo otro vital para un jeep que vive en modificaciones, es forrar las mangueras en spagetti para temperatura, ya que la cantidad de veces que he derretido, aplastado o cortado una manguera es notable, y son super dificiles de encontar.-
Encuentras todo tipo de mangueras en UNIPER , av Brasil al llegar a San Pablo +o-, incluso para ARB.
Otra forma para verificar el circuito con fugas , es poner tapones en la salida del compresor y probar de a uno , la fuga la resuelves como han indicado.
Nosotros ya nos aburrimos y usamos la mariposa para regular.
saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2006, 00:18:32   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Encuentras todo tipo de mangueras en UNIPER , av Brasil al llegar a San Pablo +o-, incluso para ARB.
Otra forma para verificar el circuito con fugas , es poner tapones en la salida del compresor y probar de a uno , la fuga la resuelves como han indicado.
Nosotros ya nos aburrimos y usamos la mariposa para regular.
saludos.

Pero encuentras para los Rancho? las del ARB da lo mismo, ya que cualquiera de control neumatico te sirve, pero las de los Rancho deben ser mas gruesas de pared. Yo puse de control neumatico de la medida de los Rancho (exterior) y tuerca de la pipa las aplasta y pierden por ahi, ademas que se arrugan con facilidad.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:18.