![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Perdon ¡LUCES!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
en mi caso yo coime al tecnico y paso sin ningun problema pero iagual te lo menean arto eso me di cuenta que con el indu lock no podian medir los frenos de atras se les salia de la makina jejej
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace un tiempo atras, conversando con uno de los panzer de osornoi me comento que se queria mandar una carta al ministerio de tramsporte por el mismo asunto, que como eran vehiculos que no se ocupan mucho en la calle ,que sacar los silenciadores aumenta la potencia, que los parachoques con winche, en fin. despues , me encuentro con un amigo que trabaja en fiscalizacion de las revisiones y me dijo que era posible hacer una cartita y enviarselas con una cantidad de jeeps y las patentes, tal cual como lo hacen los restauradores de autos antiguos.....
asi que hay que puro juntarse y mandar la carta.... consulten en el ministerio, aca en pto. montt me dijeron que se podia |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que siempre he notado, al menos en Santiago, es que por "religión" si ven un vehículo no muy nuevo van a buscar alguna cosa para rechazarlo, así que conciente de esa premisa iba siempre con alguna cosa que fuese causal de rechazo en inspección visual, de modo que igual pasara por todas las máquinas. Cuando ya saben que estás rechazado no lo tratan tan mal en el resto de las pruebas, así que generalmente pasaba lo demás y después volvía a que revisaran los rechazos (que es lo único que deben revisar cuando vuelves dentro del plazo, no importa que se esté cayendo a pedazos tu vehículo, si lo que deben revisar está bueno te aprueban).
Generalmente dejaba un par de luces quemadas y la defensa puesta, después volvía con todas las luces buenas y sin defensa. Ah, nunca tuve problema con el bloqueo trasero, de hecho quedaban super intrigados pues no encontraban diferencia de frenado atrás... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
aver.. para las emiciones de gases es tan simple como ir a la farmacia... comprar naftalina en pelotitas y hecharle unas 5-6 al estanque.. unas buenas aceleradas y corridas por las calles y despues con el motor calentito directo a la revision y pasa pero perfecto.. a mi me lo rechazaron me pasaron el dato fui y paso (vienan con la cara que me miraron .. problema de gases solucionado en 1 hora jajajaj) lo que si hay que hacerlo con poca bencina en el estanque (unas 2 o 3 lukas) y hay tratarse de gastarse toda la bencina antes de llenar denuevo (eso me dijeron)
saludos y ojala les sirva |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los gases son una cosa , hay varias mas importantes que esas como las diferencias de frenado, los parachoques con winche , los silenciadores, los tipos de levante, ya que hay algunos en que gueve... y varias cosas mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿Alguien sabe si molestan por ese tipo de cosas?? Saludo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo fui aca en la union a sacar revicion ala plata nueva 0 atao con gaces, pero si me weiaron por la luz de retroceso cosa que yo sabia que estaba mala, lo hice para que me den una lista de las was malas que tenia mi jeep, por fortuna fue solo la luz de retroseso, la cosa es que la arregle, y cuando fui por segunda vez con mi lucesita buena, me revisaron el jeep completo y me dijeron que exigian el 15% de efectividad en el freno de mano y yo tenia solo el 14%.. waa que me emputesio porque en el papel de rechazo solo decia que estaba mala la luz y mas rabia me dio cuando el compadre con una cara de gil me dice tienes que pagar la revicion denuevo porque solo tienes 2 aportunidades....
ojala no les pase a ustedes lo mismo que me paso a mi.... porque la verdad las nuevas plantas son unas verdaderas coimas... con decirles que cuando me dijeron que mi luz de retroceso estaba mala, me recomendaron o mas bien me exigieron que lo lleve a sierto taller que ellos estimaban bueno. nose si tendran convenio o algo por ahi, pero al parecer se hacen la america ![]() Saludos jose Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|