![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL ASUNTO DE LAS MODIFICACIONES A LOS PARACHOQUES Y LA INSTALACION DE LAS DEFENSAS ESTA PROHIBIDA POR UN DECRETO LEY, Y LA IDEA ERA PROTEGER DE LAS GRAVES LESIONES QUE ESTOS OCASIONAN A LOS PEATONES EN CASOS DE ATROPELLO. SE SUPONE QUE LOS PARACHOQUES DE FABRICA ESTAN IDEADOS PARA OCASIONAR EL MINIMO DE LESIONES A TERCEROS, INCLUSOS MUCHOS VEHICULOS, ESPECIALMENTE LOS AMERICANOS ESTAN FIJADOS CON UNOS AMORTIGUADORES, COMPARTO LAS OPINIONES QUE HAY PARACHOQUES Y ALGUNA DEFENSAS QUE SE VEN LA RAJA Y TE CAMBIAN TODA LA ESTETICA DEL JEEP, PERO LOS LEGISLADORES SE PREOCUPARON POR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE LAS VIAS Y NO POR LA ESTETICA. :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
...jajaja! si, pero ya estoy frito por que en el samuka que me compre los parachoques estan hechos de fierro reforzado y tb tengo defensa. Eso si se los cambiaria para darle mas angulo de ataque y montar un buen Winche
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Guest
|
![]() Cita:
Yo con el parachoque que tengo, todavía no tengo problemas. |
||
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no he visto todavía vehiculos de los pacos con defensas, y eso que todo los días veo hartos ( vean mi profile)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
Jajajaja ![]() Saludos. (es webeo, yo tb tengo tios pacos, de hecho q fue gral. director... hehe :)) |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahhhh, en mi avatar sale una explorer con defensas, debo aclarar que no es la mía, lo puse porque me gusta como se ve, pero mi explorer esta estandar, sin ningún accesorio aparte de los de fabrica ( para que no me pelen) |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Guest
|
![]() Cita:
En fin... yo tengo la defensa hace como 6 meses, y todavía no me han dicho nada, y eso q me han parado para control. Suerte quizás. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Weno, y si es asi cuentanos: realmente se les da tanta importancia a las defensas? Yo he pasado con la mia enfrente de muuuchos controles policiales y nisiquiera me han mirado feo. PD: He visto un par de Luv de Carabineron con defensa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Articulo sobre levantar un 4x4 girando barras de torcion.. | Kronos | General 4WD | 6 | 18-08-2004 00:39:10 |
Hola, quisiera conocer vuestra opinion sobre este 4x4. | Yoryino | General 4WD | 22 | 22-06-2004 19:08:54 |
Necesito info sobre LUV V6 4x4 | Ajolote | General | 10 | 13-02-2004 14:45:13 |
opinion sobre evento 4x4 | juanjo gari | General | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |