![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
muchas gracias amigo hendrix ;-) y ojala les gusten las fotos a los que fueron y pa que disfruten los que no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... o sea, lo pasaron a r..a!!!
mirando las fotos veo una situacion muy repetida... ¿se han fijado la cantidad de gente que es necesaria para cambiar un neumatico?... y por alguna misteriosa razon estan todos sentados mirando muy concentrados... ¿será que recitan un mantra o algo asi?... Además, por lo general, el dueño del vehiculo queda como medio paralizado... el que menos se mueve, con suerte saca la gata... jajajaja Saludos (hablo de puro picao porque me quede en casa) Última edición por Ermitaño fecha: 18-04-2006 a las 11:15:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
para los que quieran ver mas fotos y conocer mas del paseo, mi articulo se publicara mañana en el Amaule (aun no defino si en vida social o deportes)
Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 03:12:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola !!! si definitivamente lo pasamos tooods muy bien !! muy buena camaraderia ! los curicanos como siempre tan buena tela , ahi el guille con la nueva "peuca"jajaj el juanfra que aun no em hace caso de quedarse con el toy el carlos cortando eje (pa variar) los talquinos , pegados , y todos loq ue se me olvidan pq soy re cabeza de pollo jaja un muy buen ambiente alomejor las rutas no fueron las mas extremas pero estubo super entrete y lo pasamos muy bien lo penca es quer todavia no puedo provar mi winch jajaja
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
haha verdad peor eso ffue suavecito jajaja
salu2 juaco |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
super buenas las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viendo las fotos encontraron hacia abajo el tremendo forado ... consulta en buena ... no sera mucho haber sacado los alambres ?? .. creo es una de las razones por que despues cierran las rutas ... nosotros hicimos la ruta y salimos hacia el potrero por un porton de alambres (dejamos cerrado) y salimos mas arriba encontrando tambien una especie de puerta ... privilegiemos el mantener esas rutas para todos, las alambradas deben ser respetadas ...
No es por crear polemica .. encuentro el descueve que se hagan paseos .. pero por favor hay que tener sentido comun y respetar los lugares que tienen cierros ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 18-04-2006 a las 22:46:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelao Daza, te quiero decir a nombre de los Aventureros de Curico 4x4, Todo Extremo Talca, Team Camellos, Pegados 4x4 y de Team Mastertrack que entendemos tu preocupación y que trato de no producir destrozos en la ruta sobre todo en la propiedad privada, para que todos después podamos realizar esta ruta cuando queramos y sin ningún problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.. saben que siempre voy por esos lados (pichilemu, cahuil, etc.) y he buscado por todos lados pero nunca he encontrado rutas buenas??
Donde es eso? Alguien tiene las coordenadas o algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|