![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Un Wrangler 4.0 con supercargador?, mmmmmm, tendrias que decidir en cual ir a Atacama. El Trooper o el Wrangler?, o mas cerca, Ritoque, cual tomarias?
En todo caso, creo que se puede obtener esa configuracion por menos plata. Se de uno que compro un Wrangler TJ 4.0 1998, impecable!, en 6 millones. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Y para los que me han preguntado por el trooper... el troo es caso aparte, ese bicharraco no tiene monos que pintar aca, aun que con ese bicho mi meta personal seria llegar a tener el 2.3 Supercargado, 4-1 Header, Msd 6AL, Bobina de alta + 8mm Accel, Webber 40/40, K&N Round, Iridium, Carb Spacer, difereciales Toyota 4.88, Butacas Recaro, tal vez algo mas de sonido (aun mas jejeje)... me queda poquito :???: Pero si un trooper 2000 vale 5 palos, realmente no me conviene arreglar el mio, sino tirarme con un 3.2 de 205 hps y ponerle un diferencial delantero toyota y seria, nada mas que hacerle. Pero el trooper no se va.. algun dia sera la herencia para mis hijos, que se yo jejeje |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el jeep esta desde el año pasado en la compraventa ?
un auto tanto tiempo parado no suena ? o es mito que muere la bomba de agua, etc, etc Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() jajajaj pastel, obviamente lo deben mover de vez en cuando po... jajajaj Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() oye Zorro, ahora el Vampiro tendra un Wrangler, no sera musho ?? falta Zorro4x4 jejeje Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si estas dispuesto a comprar ese jeep,supongo que despues no te dara depresion porque sube la bencina' si lo puedes pagar ... gozalo , sube todas las dunas que se pongan en tu camino , y despues lo vendes , y el menor precio es lo que pagastes por darte el gustito. Si está hace meses y no se vende es muy simple , está sobrevalorado, por lo tanto , haz una oferta que tu consideres conveniente , a lo mas te diran ¡¡¡¡¡NOOOO¡¡¡¡. Por lo demas es un crimen tener un maquinón como ese enjaulado , asi que vampi , liberalo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye Vampi, llevalo al Jamboree para conocerlo .... antes de que se le pase la generosidad a tu viejo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bencina a 600 350 km con jeepeo = son por como 88 litros app = 52.800 pesos de bencina Bencina a 700 350 km con jeepeo = 88 lts app = 61.600 pesos de bencina Cita:
Cita:
Pero para serles franco, cada vez me voy desinflando mas con el tema del TJ por que tiene varias trabas weonas. Y por otro lado el tema del WRX no lo encuentro la gran maravilla, en equipamiento el mio le da patadas en la rajita y solamente seria un auto de vieja con turbo y algo mas rapido que el mio... tampoco me convence del todo (sobre todo por que hay cada vez mas picantes en ese auto)... Asi que no se... estoy endeciso a K-GAR! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |