![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Roberto Hirsch es un avezado Jeepero, con muchos años de experiencia. Sabe mucho, de hecho preparó un TLC impresionante que tiene hoy por hoy. Además, preside el club Tracción Total, los que permanentemente salen a hacer rutas de norte a sur. de hecho, me han invitado varias veces, y he quedado bien impresionado de sus conocimientos y normas de seguridad. El ser bajo perfil, y no participar en este tipo de foros, no implica que no sean referentes y que no puedan opinar. Su opinión, tomando en cuenta su experiencia, es válida (pudiendo estar o no de acuerdo). Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me atrevo a AFIRMAR que Alejandro se refería a un Land Rover DEFENDER y que el periodista se equivocó al transcribir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Conozco a Alejandro Varela y la verdad se equivocaron al redactar el articulo y mi amigo hablaba del L.R. Defender.
A mi juicio, creo que los sistema manuales, funsionan o funsionan, no hay terminos medios. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es que los periodistas se equivocan de una manera !!! si es el defender, es oootra cosa
Oye Filosofo, cuenta mas de la doubler !!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Los Defender son lo maximo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jjaja no vendra muy de cerca esa afirmacion jajaja verdad kronos :smile: Saludos Rodrikid
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|