![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pero se lo sacaron o no..... si es asi que mala clase el taller..... da el dato para no ir |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo el mismo problema, y hace como 2 dias le cambie el termostato pero siguio igual, antes tuve que cambiar el radiador por que estaba pa la ca---a, ademas de eso las rpm en ralenti son disparejas.
Ayuda por favor!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este ultimo tiempo he usado el samuka sin termostato , pero ha andado bien, el consumo =, asi q seguire probandolo a ver q onda. si tus revoluciones son disparejas debieras revisar los cables del distribuidor, tapa del distribuidor , bujias, etc en otras palabras deberias echarle una afinadita o ya la haz hecho?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
ya le habia hecho un afinamiento hace como un mes atras.
Gato, el tuyo tenia problemas con el sensor de oxigeno, podria ser esto? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El tema que tenia antes el jeep, ese de que se aceleraba solo y eso, era exclusivamente el inyector que estaba malo, es decir lo cambie por otro y quedo impecable. Ahora problemas con temperatura he tenido 2. El primero a la vuelta del raid de los pegados de ritoque y el segundo el dia viernes pasado en lagunillas. El problema es que el radiador esta para la Kgada. Para seguir en ruta le saque el termostato y se porto de pelicula, cero problemas. No he cambiado nunca el sensor de oxigeno, asi que no sabria que decirte. Saludos, PD: Siempre se termina volviendo a un Samuka...o no? jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
jejejeje obvio....fue un lapsus que tuve pero ya recupere la cordura.
Voy a revisar lo del inyector, creo que el problema puede ir por ahi, gracias Saludos. P.D. vai al jamboree? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|