![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Un abrqazo a mis amigos jeeperos ,que gusto entrevistarse por este medio con gente de tan buena vibra,. respondiendo a mi amigo rudy (CHILOTE). estamos con los pedales puestos para acelerar el domingo 30 de abril incluyendo el 01 de mayo ,ojalá contaramos con mas amigos y hacer la ruta redonda vajando por caburgua , quebrandonos en Pucón y copiando las fotitos sacadas en villarrica. ojala fueramos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya pu´Wuasito. cuenta , cuenta. quién es zorro4x4. enm una de esas andaba.... por que fué uno come gallinas pa´que te cuento´´ los choroyes en las araucarias con los piñones se los comió por gallinas.jejejajejajejajejjjeeee.
saludos wuasito y, a poner bravo con el acelerador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye Carlitos Solis ,de Valdivia.Saludos a esa gran Metrópolis. me dejastes pillo con poner anycase , aclarale a este humilde jeepero.
Saludos , y a encontrarnos en ruta con un tequilazo jejejejejejejejejejejeje!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
las fotos las encuentras en la última pagina. última intervención,pincha el Linc que se indica y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Las fotos podrias abrirlas pinchando este LINK que está acá .
http://eljabali4x4.blogspot.com/ Última edición por El jabalí fecha: 09-04-2006 a las 23:42:54 Razón: por un error de coma en vez de punto en 4x4. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El amiguo Lagarto no fue
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Lagarto no fué,pero vá sin falta en la ida de mayo-junio,quiere aperrar con los nuevos diferenciales, creo son rocky ,te vamos a avisar para hacer el grupo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy rico el TLC II |
|
![]() |