![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese motor tiene muy poca oferta de repuestos, por ende yo me tuve que cambiar a un 2f ;-) ... llamate a oruga 37, el siempre tiene motores f y 2f, el sabe donde comprar repuestosy te puede ayudar
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces ahora es cuando!!!!!!, Pongale un V8!!!!, Wuasito y te olvidas de todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
I Eso Cuanto estaria Saliendo?? No Abria Que Cambiar Ejes Ni NAda Por el Stylo? Última edición por FcoAsenjoB fecha: 06-04-2006 a las 12:45:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nada, aguanta bastante bien siempre y cuando seas suave con la patita ;-) o si no debes poner longfields creo ;-) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me Venden
uno de un malibu Station en 170 esta impeque Voi a ver que me dicen Mis Auspiciadores xD Muchas Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero te refieres los los bujes de balancines y el eje de balancines????? no estoy en santiago, por favor envien los telefonos de los datos que entrega... gracias por el dato de comprar no original pero si Japones..... :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira la verdad no se si tienen los repuestos del arbol de balancines, pero no pierdes nada con llamar, googleando encontre los numeros de telefono... Comauto---> Comauto.cl 2224653 - 6346747 Japonsa 638 3373. Ojala te sirvan mis datos, cuando hize el semiajuste al 2f ahi me atendieron bien y hacian re buenos descuentos, por eso insisto en estos lugares ;-) . Vivan los repuestos alternativos japoneses!!! :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
todo nuevo me sale 140 Que Opinas estara Bien? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mas perros.. gasto casi lo mismo en combustible. y ene repuestos y literatura. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso Vale Uno de esos Motores??
O lo otro Seria Comprar un "2f" |
![]() |