![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Los amortiguadores son alternativos, tendria que ver que marca son.
Son color negro y no tienen nada de especial simplemente "AMORTIGUABAN". Compadre te doy un consejo, yo tengo el vitara hace mas de 8 años y en su momento tambien me pegue las "pajas" del amortiguador cototo o del doble amortiguador, le instale amortiguador doble un tiempo (como 2 años), despues me aburri y finalmente termine poniendole unos alternativos y listo. Y personalmente para jeepear ES LO MISMOOO¡¡. A menos por supuesto que pienses que vas a ocupar tu vitara para correr en el Paris Dakar o algo asi, cosa que no creo. ![]() Lo otro es que si piensas que vas a ponerle un "super amortiguador" asi nomas sin reforzar el chasis vas a terminar con la torre del amortiguador metida en el capot. Te lo digo por experiencia propia. Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y porque te aburriò el doble amortig?? quedó muy duro??
la idea es poner algo mejor quel que tengo actualmente que es un alternativo Argentino muy muy blando, se nota bastante el cabeceo del jeep y en las curvas (tierra) en vez de irse la cola se va la punta porque empieza a dar bote y arranca pa cualkier lado, no se como se comprotará con los originales...esop. mirele la marca compadre pa ver que no sean los mismos que tengo yop, que son arto blandos..grax |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Voy a ver la marca y te aviso.
Lo del segundo amortiguador me aburrio porque finalmente el jeep quedaba simplemente "mas duro". Y eso no te va a mejorar la respuesta en un camino de tierra, solo te va a ayudar un poco en caso de pegarle un pencazo o de pegarse un salto. Para eso es mucho mas efectivo algo tan simple como sacarle aire a los neumaticos. Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chino te envie Un Pm
|
![]() |
![]() |