![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
ahhh, verdad, habia bicicletas viejas, fierros doblados y chatarras varias, debi imaginar que eran repuestos para tu XJ jajajajajajajaja.... en todo caso el estado en que tenias "guardado" tu eje daba pena, lo salvamos de la basura con el fernando.
las coronas son iguales, la misma apernadura, el bloqueo tengo entendido que no es igual. Saludos PD: mandame el archivo que te mando alberto, quiero echarle una miradita. Lo de que te traigas un eje para mi tb no es talla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando vay a iquique. pa que aprovechar el viaje digo yo :D :?: :?:
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Superior Axle venden unos ejes reforzados que vienen con un Kit que incluye Detroit Locker y estan ganantizados para 35" creo que son de 30 splines .. y además venden un refuerzo para el mismo diferencial que se coloca en el exterior l que es tapa y refuerzo todo junto ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
He visto ese kit, es bueno, considerando que trae el detroit locker, la lata es que si lo compras te amarras al tiro con el D35, por que ya vas a tener el bloqueador. Tal vez es mejor cambiar al tiro el eje y comprar el locker para el nuevo eje.
En todo caso pollo, yo creo que te estas poniendo paranoico, por que es dificil que el D35 se rompa con el uso que le das a ese jeep (arena y cerro). Además yo ando con ese eje, con bloqueador y con neumáticos mucho mas grandes y pesados que los tuyos y nunca le he hecho nada a los ejes (toco madera toco madera jejejeje ![]() Saludos Jorge Corssen |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mandinga, yo les he dado duro a mis ejes.....
pero recuerda que luego tendré 330 libras torque y 250 hp aprox !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
david: la GRACIA sería hacer sólo una vez la pega !!!
aparte que no me hace gracia romper mis difrenciales que están con coronas 4.11 y bloqueo (con harto esfuerzo los pagué)...en una de esas aparece alguien que los quiera..recupero algo de plata y compro unos dana 44 ![]() saludos jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
si los quieres para escalar roca, los D35 aguantan poquito, si los quieres para arena a mi juicio aguantan bien. El bloqueo es 100%, no es lo mas comodo en el pavimento, el jeep suena y colea harto, pa que te cuento lo malo que es en caminos de gravilla o nieve, pero en la arena anda muy bien.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
cortala, te dicen que no pasa nada, antes que romper un eje por exceso de potencia vas a romper el cardan o la transfer (son bien delicados). Un eje se rompería si le das un trancazo muy grande (como escalando roca) pero no por sobreesfuerzo.[/code] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Diferencial Trasero Cherokee, wrangler. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 13-03-2009 13:12:20 |
Consulta Toyota yugo trasero 8" | Alfred | General 4WD | 4 | 13-04-2004 12:17:46 |
Cambio vidrio trasero CJ a tipo YJ | SVarasV | General 4WD | 7 | 05-01-2004 12:22:41 |
Problemas con Lift en Cherokee | lilo78 | General 4WD | 5 | 11-11-2003 16:43:20 |
Opiniones para cambio de yugo de Samurai | José Manuel | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |