Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2003, 19:12:40   #11
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

ahhh, verdad, habia bicicletas viejas, fierros doblados y chatarras varias, debi imaginar que eran repuestos para tu XJ jajajajajajajaja.... en todo caso el estado en que tenias "guardado" tu eje daba pena, lo salvamos de la basura con el fernando.

las coronas son iguales, la misma apernadura, el bloqueo tengo entendido que no es igual.

Saludos

PD: mandame el archivo que te mando alberto, quiero echarle una miradita. Lo de que te traigas un eje para mi tb no es talla.
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 14:09:41   #12
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

cuando vay a iquique. pa que aprovechar el viaje digo yo :D :?: :?:

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 14:19:15   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

En Superior Axle venden unos ejes reforzados que vienen con un Kit que incluye Detroit Locker y estan ganantizados para 35" creo que son de 30 splines .. y además venden un refuerzo para el mismo diferencial que se coloca en el exterior l que es tapa y refuerzo todo junto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 17:25:30   #14
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

He visto ese kit, es bueno, considerando que trae el detroit locker, la lata es que si lo compras te amarras al tiro con el D35, por que ya vas a tener el bloqueador. Tal vez es mejor cambiar al tiro el eje y comprar el locker para el nuevo eje.

En todo caso pollo, yo creo que te estas poniendo paranoico, por que es dificil que el D35 se rompa con el uso que le das a ese jeep (arena y cerro). Además yo ando con ese eje, con bloqueador y con neumáticos mucho mas grandes y pesados que los tuyos y nunca le he hecho nada a los ejes (toco madera toco madera jejejeje ). Yo creo que mejor rompe y despues cambia jajajja

Saludos

Jorge Corssen
Antiguo 03-12-2003, 17:38:38   #15
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Además yo ando con ese eje, con bloqueador y con neumáticos mucho mas grandes y pesados que los tuyos y nunca le he hecho nada a los ejes (toco madera toco madera jejejeje ). Yo creo que mejor rompe y despues cambia jajajja
Que bloqueo tienes Mandinga? 100% todo el tiempo? Pregunto pq me interesa saber cuanto aguantan los "nunca bien ponderados" D35.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:20:25   #16
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

mandinga, yo les he dado duro a mis ejes.....
pero recuerda que luego tendré 330 libras torque y 250 hp aprox !!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:23:29   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
He visto ese kit, es bueno, considerando que trae el detroit locker, la lata es que si lo compras te amarras al tiro con el D35, por que ya vas a tener el bloqueador. Tal vez es mejor cambiar al tiro el eje y comprar el locker para el nuevo eje.
Eso es cierto .. eso es si ya no piensas en crecer mas .. pero como ya sabemos eso de que " naaa yo solo quiero 33" " no existe ..

Cita:
Empezado por Mandinga
En todo caso pollo, yo creo que te estas poniendo paranoico, por que es dificil que el D35 se rompa con el uso que le das a ese jeep (arena y cerro). Además yo ando con ese eje, con bloqueador y con neumáticos mucho mas grandes y pesados que los tuyos y nunca le he hecho nada a los ejes (toco madera toco madera jejejeje ). Yo creo que mejor rompe y despues cambia jajajja

Saludos

Jorge Corssen
Yo la verdad es que creo que eso de rompe y cambia no va mucho conmigo .. pero si es claro que en la medida en que vas haciendo diferentes tipos de off road mas rudo sabes que tanto va a dar tus ejkes y allí es tu base para la toma de desiscion ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:29:37   #18
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

david: la GRACIA sería hacer sólo una vez la pega !!!
aparte que no me hace gracia romper mis difrenciales que están con coronas 4.11 y bloqueo (con harto esfuerzo los pagué)...en una de esas aparece alguien que los quiera..recupero algo de plata y compro unos dana 44
saludos
jorge
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2003, 18:29:42   #19
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

si los quieres para escalar roca, los D35 aguantan poquito, si los quieres para arena a mi juicio aguantan bien. El bloqueo es 100%, no es lo mas comodo en el pavimento, el jeep suena y colea harto, pa que te cuento lo malo que es en caminos de gravilla o nieve, pero en la arena anda muy bien.

Saludos
Antiguo 03-12-2003, 18:32:33   #20
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
mandinga, yo les he dado duro a mis ejes.....
pero recuerda que luego tendré 330 libras torque y 250 hp aprox !!!!
pollo, tu siempre multiplicas tu potencia y torque por 2... jajajajajjajaa
cortala, te dicen que no pasa nada, antes que romper un eje por exceso de potencia vas a romper el cardan o la transfer (son bien delicados). Un eje se rompería si le das un trancazo muy grande (como escalando roca) pero no por sobreesfuerzo.[/code]
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado