![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Ermitaño ya se anoto para el evento en Llay Llay. Quien mas se anota para participar o acompañar a nuestro representante Zankudo?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hey muy buen relato!!... pa la proxima tienen que puro hacerlo publico e invitar!!.
Saludos. SAYAGO :)
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente día!!! Aunque llegué más tarde que la chu!! Pero bueno, aunque medio perdido y con sesión fotográfica incluida, llegué a la V8 y de ahi a la Carito puro siguiendo huellas, claro que en una no me di cuenta y me puse a seguir unas huellas de ATVs, ups! me metí en unas que ni les cuento!
Bueno, el día espectacular, compartimos harto y gracias a Carcuro no morí de hambre ![]() ![]() Hartos saludos a todos y espero nos veamos pronto. Cita:
Saludos, Taliván.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PAGINA DE LOS PIKADOS4x4 OPERATIVA!!!
http://pikados4x4.blogspot.com/ favor postear para anotarse y empezar a darle movimiento Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utas ke la pasaron bien y yo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me alegro ke el Team se juntara despues de un tiempo... ya se hechaba de menos lamentablemente no los pude acompañar... parece ke les falto el zanku Guia de noche.... como dijo la Zeta de noche es Otra cosa... y todo se complica al doble asi ke apresar de ke se perdieran gran merito salir de noche y mas encima cn panas mecanicas... en fin nos vemos para el paseo a llay-llay..... vamos a ver como se comporta el jeepito despues de unos arregline svarios y ahora con luces 100% operativas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
El 29 entonces sera el desquite de la salida nocturna, ahora con el guia nocturno Zankudo ;-), porque los GPS's............., ademas que en las dunas no es lo mismo entrar por una ruta, y salir por la misma. De ida puede bajar muchas duna, pero de regreso quizas no puedas subirlas, especialmente los jeeps mas pequeños.
Como dijo JP, hay que manejarse mas con el tema de las alternativas para salir de Ritoque, especialmente de noche. Por lo que creo que tendremos que esforzarnos y jeepear mas para aprendernos bien las salidas, y mejor si lo hacemos los sabados ya que disponemos de mas tiempo para huev..... y perdernos de nuevo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
total ahora tengo Luces jejejejej asi ke puedo webiar hasta las tantas d ela noche.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
No habia podido postear ya que volver a la realidad universitaria despues de faltar algunos dias es caotico...
Primero que todo debo agardecer la gentileza de Alakran de haberme invitado y por ende tener la oportunidad de haber probado el vitara rugby nuevo que compre, que solo conoce cemento aca en santigo. Como todos saben no me manejo mucho en el tema del jeepeo menos de noche pero estuvo inncreible, hasta por esas cosas de la vida sali con el jeep intacto, dado todos los percanses de cosas inesperadas que más de algunos reclamos causó por lo visto jejejej.(El jeep impque de hecho el mismo domingo me devolvi a 150km/hr a stgo y cero falta. ) POR LO ANTERIOR, QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE LA PACIENCIA, APOYO PRESTADO Y BUENA ONDA DEL GRUPO, espero para la proxima pasteliarme menos... un de a poco va aprendiendo y sobre todo si es maquina nueva para mi.. un abrazo que esten bien, saludos, Emilio V. |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo he visto a varios con muchos + años de experiencia jugociar harto +. Ahora un consejo... siempre es bueno escuchar las indicaciones de los que + saben Que bueno que lo pasaste OK
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|