![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno como seria mi primera camionetita quiero ver bien en que voy a gastar la plata ya que no sale muy barato....pero lo que pido es que si alguien se a traido la revo o la savage de usa me de el dato para ver si me la puedo traer y ahorrar unas pocas lukas :smile: ..... alguna pagina de donde la pueda encargar ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpa yo me compre 2 t-maxx osea dos s-maxx con 4x4 y reversa. ahi estan las dos si quieres te vendo una de esas, jejejejejeje dos semanas de uso . ahora que me instrui mas en el tema lejos la revo, por eso pedi una.
saludos. Edo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpa comprela en hobbyexpress.cl
ahi las compre yo. saludos. EDO |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
la t-maxx la puedes ver en la pagina de traxxas.com
a mi todo me salio como 330 algo asi. mira y la vendo en 250. incluye ademas un cargador, la bateria para el partidor y una pipeta pa cargar bencina. ademas de una hua donde va puesto el diferencial que lo encargue. la t-maxx es 4x4. tiene dos semanas de uso. el rodaje se lo hice como indica el dvd de traxxas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tengo dos savages. una a la venta.. en 300 lucas... con varios upgreades.. doble disco de freno de acero inox. reversa. diferenciales de 4 planetarios, espirales especiales. Carroceria, puede ser la standard de savage o una ram blanca con dos rayas azules (a lo viper).
Andrés 082495932 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo como 6 o 7 carrocerias mas pero bien carreteadas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero la savage nueva vale 340 ?? o no ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sip. vale mas o menos eso... pero teni q sumarle la reversa, los discos, servo para reversa, upgrades delos diferenciales, etc. tiene por lo menos unas 100 lucas en upgrades. a parte el rodaje esta super bien echo (la mayoria se savage usadas tienen mal echo el rodaje y el motor no dura nada)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OKA....TU CONOCES LAS REVO ??? PORQUE YO LA UNICA QUE HE VISTO A SIDO LA SAVAGE Y LA ENCONTRE GENIAL...PERO COMO NO ENTIENDO NADA DEL TEMA PREFIERO PREGUNTAR BIEN ANTES DE HACER UNA COMPRA......EN QUE SENTIDO SON COMO DEBILES LAS CAMIONETAS ?? POR EJEMPLO LA SAVAGE COMO VIENE NO ESTA HECHA PARA SALTAR HARTO ?? O METERLA A LAS DUNAS ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|