![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=Rudy González][QUOTE=Perfecta desconocida]
![]() exelente logo e iniciativa para todas las damas jeeperas ![]() espero ke les salga todo exelente y sin ningun tipo de problemas y saludoss a todas las damas jeeperas.. saludos.. TEAM PIKADOS-TEAM RONTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas Gracias a todos los q han posteado y a los q nos han apoyado por fuera tambien.
En un ratito mas tenemos reunion para dejar bien planificado algunos "puntitos" o "sorpresas" q se tienen Cuando sepa y este confirmado cuento. Cariños a todas y a ellos tambien ACA MANDA "COLALESSS"!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seamos sinceros...el logo NO está bonito, ni excelente, ni nada parecido.....
¡¡Esta SEXY!! ;-) Felicitaciones por la iniciativa y que les vaya super bien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por tus animos y esperamos verlos por estos lados q stgo esta poniendo al parecer cabeza en esto! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Hoy recorrido de ruta!
Veremos si puedo subir fotitos mas rato. Cariños ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola. inscrribo a mi señora, en la semana finiquito, voy de copiloto y nuestro retoño mayor (3,5 años) va tambien, por supuesto en su silla.
Alguna otra recomendación?, - mi vehiculo está Estandar (Vitara) - Km totales estimados?, para considerar en combustible. - Tiempo de viaje Santiago-Romeral ? - Se sugieren accesorios adidicionales ??? Saludos y mucha suerte con el Raid. Nos vemos. CSR |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Calvin!
Q rico q nos veamos por aca y con un jeeperito Por lo del Vitara q sea standar no hay problemaa desde el cruce de romeral hasta la frontera son 100 km aprox. En auto desde Stgo a romeral son como 2 horas. Si te vienes relajado 2:30! Ademas de los neumaticos buenos, wuinche de tiro (q no creo q sea necesario) ropa abrigada para la noche (por q hay nieve seca y mas de seguro tu hijos se tiraran a jugar de sopeton, como los guailones de mi club). Carpa,saco de dormir,Termo, servicio completo (plato, tasa, cubiertos..etc) Linterna En si las cosas basicas. ![]() Cualquier duda llama a 08-4455130 y pregunta por Loreto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Queremos ver esas fotos.
Mi "Chofer" quiere saber del paisaje, dice que es probable que no pueda despegar la vista del camino, yo la consuelo asegurandole que tomare todas las fotos y disfrutare del paisaje, tal como lo hace ella cuando salimos y soy yo el que maneja... je je je je. Ahora me toca ir preocupado de la mamadera de nuestro retoño, de poner la musica, ella solo debera.... "mirar al camino" .... que EXCELENTE !!!! Saludos a todas la Laydies y esperamos pasarlo muy bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias a Carlos Solis por su colaboracion!!
Pero lo vamos a seguir utilizando... ;-) para las fotitos :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|