![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MIRA YO TENGO UNA SAMUKA CON 31 BF.... ES 90 CARBURADO CON CAJA DE 4.10 Y BLOQUEADO ATRAS.. Y ANDA UNA KILO....... SEGUN MI OPINION ... UN AMIGO ANDA HASTA CON 33 Y CAJA NORNAL DEL SAMUKA INYECTADO... Y SE DESPLAZA BIEN.... SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que deberas traerte coronas de afuera si quieres reducir un poco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No habás especificado que tenías un Samurai 2, tal como te dice RoNdrigo, tiene coronas 3.91 de fábrica, sin embargo la transfer es aún menos reducida que la del Samurai 1, y no se puede reducir (tiene cadena dentro), así que vas a tener que cambiarla. Las diferencias de relaciones de las cajas están aquí: http://www.sismedia.cl/html/specs.htm Salu2, Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
voy a meter mi cuchara sin mucho fundamento tecnico, pero yo he visto un samurai con 35 ( podrian ser 33, pero me parece que no) que anda como avion, es de juan pablo rebolledo, de los angeles y se lo modifico el mandy. Hasta donde yo se el motor es el original, algo pichicateado, pero orginal y levanta revoluciones en todos los cambios y situaciones, jamas lo he visto chupado....eso si tiene bloqueado hasta el encendedor de cigarrillos.....no esta de mas que pregunten por ese bicho es demas lo bien que anda
carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El de Juan Pablo anda con 35"...peeero con dos detallitos uno transfer 4.16 y segundo y mas importante tiene coronas 4.77:1;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Na que ver con el post, pero yo remato unas coronas de vitara.....baratas
.....porcino en eucaristia!!!!!! salutes.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo personalmente encuentro una tontera eso de ponerle a Samurai neumaticos 31, 33 e incluso algunos 35! sin cambiar motor o por lo menos cambiar coronas.
Y lo peor es que los dueños se auto convencen que los jeeps andan bien... Pal raid entrelagos me toco mover un samurai con neumaticos 33", se veia rico, pero solo eso, en 1º low apenas se movia, claro, el dueño se acostumbra a esa sensacion, y hasta lo empieza a encontrar rico, pero me gustaria ver la cara cuando manejen ese mismo jeep con neumaticos estandar y luego se suban al de ellos, ahi se darian cuenta que el pobre motor esta mas que exprimido. Ahora por un tema de despeje, no niego que mejora un kilo, sobre todo al pasar por barros profundos, pero de que anden bien.... :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pero con 31 reducido (transfer de sj410) por lo que he cachado se mueve bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |