![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno el articulo ,aunque me siento un poco culpable de llevar a penelope a esta pasion :razz: ,pero ella se ha dado cuenta y ha tenido la suerte de conocer gente como ella habla en su articulo,muchos comentarios no doy ya que soy parte interesada pero sigue adelante y cambio y fuera ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA Penelope,
Muy bueno y muy humano tu articulo!!! FELICITACIONES!! ya nos veremos en ruta o para el jamboree TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy bueno el articulo, cuando es el proximo ? jejeje
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bien penelope ....saludos tito ,buena foto jjijijiji
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bien Penelope,creo que tu artículo representa fielmente lo que sentimos muchos de nosotros, que a pesar de llevar poco tiempo en esto, no tan solo los fierros nos atrapan, sino que tambien los amigos, que siempre estan ahí ante cualquier necesidad.
Un Abrazo....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones, muy emotivo leer cosas asi, una vez me entrevistaron por mi empresa por ser jeepero, y conoci mucha gente que no conocia solo por el articulo. Realmente mas que un hobbie, una pasion o un pasatiempo, es un estilo de vida... recuerdo una vez que igualmente por la empresa andaba en un Toyota Yaris arrendado en la zona de Cochamo X region y encontre un jeep caido en un foso lateral al camino... me salio mi alma jeepera y sea como sea les ayude a salir... el auto no sirvio de nada, pero empujando lo sacamos, uno se siente feliz de poder ayudar sin esperar nada a cambio...
Ah y comentario, la "Camaraderia" siempre es buena y sana!!! que no se ensucie... ;-) esto es mas que palabras... Suerte... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Congrats! Felicitaciones por el articulo!
Saludos Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
FElicitacioens por el articulo.. realmente bueno y nos identifica 100%
cuando a uno le preguntan ke es jeepear e smuy dificil describirlo... y para saber lo ke es... hay ke vivirlo.... siempre me he dicho ke ser jeepero es mas ke una pasion, es una forma de vida.... los jeeperos no somos gente comun, no somos simples mortales... nuestro 4x4 es mas ke una makina,en mi caso me hara pasar tantas rabias pero tambien me ha dadao y me segira dabdo miles de satisfacciones y alegrias... cn el jeepeo he conocido a mis mejores amigos y eso no se paga cn nada.... Por eso como los Jeeperos no hay Orray!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bonitas palabras...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Al leer todo lo que me han escrito tanto en este post como en el diario no solo me seria imposible desdecirme de alguna de las palabras de mi articulo si no que ahora siento que me quede corta al traspasarlas al papel
![]() ![]() el espiritu jeepero trasciende las fronteras de los 4x4 y sin ninguna duda vale la pena que todo el mundo conozca "quienes son los jeeperos" ![]() Gracias a todos por el apoyo y cada una de sus palabras ;-) Y como todas las opiniones son validas acá le dejo a siNeFX una pequeña explicación de porque "a veces" algunos utilizamos este término. CAMARADERIAamistad, compañerismo, fraternidad, relación, confianza, trato, concordia, solidaridad AMISTAD compañerismo, confraternidad, hermandad, camaradería, lealtad, simpatía, cariño, apego, aprecio, amor, devoción, inclinación, parcialidad FRATERNIDAD confraternidad, hermandad, amistad, compañerismo, camaradería, solidaridad SOLIDARIDAD participación, apoyo, compañerismo, camaradería, fraternidad, adhesión, respaldo, unión, fidelidad, ayuda, defensa, favor ANTONIMOS enemistad, hostilidad, desconfianza, insolidaridad, odio, hostilidad insolidaridad, repulsa. PD: aunque seguiré escribiendo no todo sera de jeeps :???: pero igual quedan invitados a seguir leyendo ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Cverg (Cristian Vergara), pesima experiencia. | KARLITROZ POZO | Calificaciones | 22 | 06-11-2006 14:08:59 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
CHILENOS EN EL MUNDIAL DE 4X4 EN MALAYSIA ... FOTOS 20-12!! | Carlos Perez Zamorano | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 146 | 27-12-2004 10:05:04 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |