![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
90%seguro que es el sensor de la mariposa......esta sucio y no reconoce la posicion correcta de la mariposa o esta muy lento,por eso que varía las rpm
1° limpieza 2° reajustar el sensor (ojo que generalmente traen un pequeño juego para los ajustes) 3° desconectar la bateria 5 min.. para resetear la ecu y a ponerle la pata.........a proposito como estas con el consumo????? te marco error en el check engine???? porque esa falla generalmente no arroja check engine.... suerte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
jorge: el trooper tiene un dohc 3.2 v6 24 valvulas 205 hp
![]() si cacho el sensor de admision y voy a ver si se puede sacar y limpiar. Total si esta bueno, no le hace mal una limpiadita no? voy a llevarlo el lunes a salfa y seguro va a estar con el problema porque es casi siempre para que vean, obviamente no voy a resetear la ecu todavia. bueno espero que no sea el cuerpo de admision, porque me tinca que es mas caro eso... de todas maneras tengo que hacerle la revision de los 40000 y creo que corresponde cambio de filtro de aire, asi que ahi se daran cuenta si esta bien eso. y tengo una pregunta.. que es la mariposa? es donde llega la piola del acelerador? donde uno puede acelerar con la mano? Bueno el consumo esta malito: 6.5 km/lt en ciudad ![]() nuevamente gracias :wink: slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Domingo: este mismo problema me pasa algunas veces en la W/T, lo que hago es , camioneta ( #$$%&!!?¡¡$$%#%) y si me sigue hueviando, desconecto la vareria y reseteo el computador.
No es lo mejor pero por el momento funciona |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
vale por el consejo...
pero segun entendi, reseteando el compu el problema se resuelve temporalmente?... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Domingo, dices que el consumo esta mailto (6.5km/lt) en ciudad, cuanto te da normalmente cuando no falla :?: :?: :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bueno, nuevamente muchas gracias por todos los consejos.
![]() parece que jorge_offroad fue quien acerto ![]() Mañana paso a buscar a mi guagua y les cuento si era eso... slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Felipe... yo soy amigo de Domingo, y siempre le da 6.5 km/lt... y hay veces q le da menos. El dice q esta "malito" porque lo encuentra gastador solamente, pero no puede esperar mayor rendimiento con ese motor que tiene.
Pito TJ, ya me parecia mucha la maravilla con ese motor que le diera más que 6.5 km/l en ciudad. Domingo que bueno que se soluciono el problema, en sos momentos es cuando uno deja de hechar chuchadas en contra del vehículo. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ralenti alto | diegol 4x4 | General 4WD | 2 | 15-06-2006 20:25:49 |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
CHEVROLET TROOPER HASTA EL 91 | V A M P I R O | General | 13 | 02-08-2005 16:09:28 |
ralenti muy alto en 350 TBI | Mandinga | General 4WD | 14 | 23-06-2004 20:57:27 |
Motor 4.3 caja trooper 89??? | V A M P I R O | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |