![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Espero poder contar con tu compañía........!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotografía a nuestro amigo Marcos Belemmi Pichidangui 1 4x4 Total
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() -"Oye cholito, preparame el jeep mercedez para ver que tal esto de los raids po hombrecito"... Total si le pasa algo lo llevamos a Kauffmann no mas pa que me lo cambie por uno del año pues.. O como diria Bonvallet.. "Dalo miiiismo hueon" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja, ese mercedez lo hicieron mierdi en el raid. A mi me dolia la guata cuando veia como se rallaba y topaba. Eso si el dueño lo paso muy bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Vamoss!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,Y la ruta por donde sería?,que sector?,dunas en pichidangui y el rio es hacia el interior pasado quilimarí hacia adentro?
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
La idea Gui es aprovechar al máximo todas las garantías que el sector nos ofrece, cerro, lecho rio, dunas..........su competencia tambien.. algo asi por ser!!!!!!!!!!! jejejejejejje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,estaría muy bueno,Y ATR EL ROCKY DE LA FOTO,MUY bonito,me trae hartos recuerdos agradables .Y has visto ultimamente la trepada del diablo en el Santa Ines?. me gustaría ir a ver como está.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Sin duda que vamos a chequear la trepada Gui ahi estamos en comunicación para la ruta !!!!!!!!!!!! ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Semana Santa 2006 - Linares | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 78 | 25-05-2007 12:49:49 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
Raid en semana santa | Tractor Amarillo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 11 | 04-05-2006 19:47:11 |
Raid Semana Santa 2006 Amigos Motor Club Vallenar | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 17 | 01-04-2006 20:01:33 |