![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad yo conosco las 2 partes , Jote un buen comerciante,buen amigo hecho negocios con el ningun drama y Fulltruck buen mecanico,buen comerciante,buen amigo , Fulltruck me ha reparado mi Hilux en varias ocaciones y ningún drama y mas encima le he cancelado con cheques a fecha y el hombre los cobra a su devida fecha y para mas el hombre cuando iba viajando para el raid de Atacama se paletio toda una tarde acompañandome a buscar un repuesto, hasta q al final lo conseguimos.Reparamos la Hilux a última hora y pude llegar al raid .
Saludos pd. no se saquen la suerte entre gitanos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Nada que decir con respecto a la actitud del dueño del taller, por que aparte de todos los gastos en $$$ que tubiste, perdiste tiempo valioso, pasaste malos ratos, etc. Esta bien que los plazos de entrega de trabajo tengan un cierto margen pero ya 3 meses es como mucho y que te avisen que van a botar las cosas a la calle lo encuentro peor. Ojala encuentres un taller en que sean responsables con sus trabajos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero no vivo de eso, yo trabajo en otro lado... Por lo de gitaneo, si, soy regitano, pero en buena, nunca, te juro nunca, he querido kgar a nadie y cuando ha habido algún reparo, devuelvo la plata que es lo mas salomónico. Eso era amigo Rudy, pero tienes razón, hacen buenos trabajos allí, puede que el dueño tenga muy buena voluntad, pero a mi me tocó lo contrario, sorry. JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De lo sucedido una lata... pero ya encontré taller como comenté mas arriba, es super humilde, pero el dueño tiene muy buena voluntad y lo mejor, es comprometido y tiene ganas de trabajar en ella. Bueno, nada que decir, nuevamente, una lata... Gracias y saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd. q salga rapido la Suzuki para ir a probarla a la ruta de Valle Volcanes . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola jote, vengo recien lleguando a un poco de civilizacion ya que aun ando en vacaciones, y me da una gran lata lo sucedido ya que la demora, la falta de respeto y la prepotencia no se puede compensar con que hayas hecho miles de trabajos buenos, lamentablemente yo trabajo en el rubro mecanica y una mala cuenta como miles y miles de buenas cuentan como una, espero que tu lj tenga mejores aires ahora y si sigues asi parece que va a salir el mio primero,
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
ya....... vamos a kemar el taller con mecanico adentro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Puerto Montt . | Rudy González | Videos | 3 | 24-03-2007 21:54:24 |
Dato en Puerto Montt | jespinoza | General 4WD | 4 | 19-12-2006 13:49:40 |
Jeep Fun Race 21 mayo Puerto Montt | Rodrigo Pimentel M | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 25-05-2006 12:42:19 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
OJO...MALA EXPERIENCIA DE BALENO A SAMURAI... | JOTE | General 4WD | 5 | 02-02-2004 13:27:30 |