![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena seba, se lo saqué el 14 de agosto a las 23:00 ...para ir al día siguiente a un raid y de ahi quedó libre......
en todo caso buen detalle de observación jejeje saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
¿Y porqué tanto problema? el que quiere parar para ayudar, ayuda, el que no, NO, y punto, eso es decisión de cada uno, por lo demás eso de la "solidaridad jeepera" cubre un espectro DEMASIADO amplio, y lo de ser roto por andar con escape libre, se malentendió parece, lo que yo entendí que era una rotería es tratar de llamar la atención en un estacionamiento acelerando a fondo, eso si, pero lo que hay que hacer en esos casos es llamar la atención del pastel en cuestión en vez de quejarse en un foro. No estoy peleando ni nada, solo doy mi humilde opinión. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
rotería, hummmm.... osea, hay algunos desgraciados, como yo ![]() ![]() slds HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Amigos DON´T WORRY BE HAPPY......eso de hacer sonar las alarmas en los estacionamientos...es poco normal.........para mi por lo menos.....
![]() ![]() ![]() ![]() Sldos |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
A eso quería apuntar yo, el jeepero "antiguo" se caracterizó por ayudar aunque pierda su tiempo o llegue atrasado a donde vaya, era pieza fundamental en su comportamiento, no solo dejar herramientas y me las devuelves después sino preocuparse y sentirse bien de tender la mano SIEMPRE.
Obbio que no todos pueden ser iguales, pero sería rico que volvamos a esa capacidad de ayuda incondicional, nos sentimos mejor y vivimos en paz, no solo con el jeepero sino con quien ayuda necesite. Y por favor no nos pongamos el parche antes de la herida, todos no podemos pensar iguales y si alguien piensa distinto que no se excuse para que sus comentarios no se los tomen en mala, somos adultos y "todo bem" como dice un amigo. Patolín.- |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tomáte el tiempito de re-leer mi mail original. El hecho de tener un escape libre no hace a nadie un roto. El roto no pasa por tener A-B-C equipamento en su vehiculo, sino pasa por su ACTITUD. He visto var. personas andando en forma muy iresponsable (haciendose el choro volando a 6.000rpm) en estacionamientos de los raids, por donde andan un montón de niños jugando en la arena. A esa actitud me refería .... no a "un sistema de escape" (pensé que era más obvio). sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ops....es que como nos estaba muy bien redactado , me confundí jejejeje
saludos jorge :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no me apoyes tanto.... osea reconozco lo ROTEQUE que soy, pero solo ahí, no a lo que apuntaba alfred, eso es descriteriado pasao a KK....... ![]() ![]() es una cosa de fellning, pocos sentimos nuestros pocos 67 hp´s como nosostros :D .. slds hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola una nueva copilota jeepera | 3ka | Novatos | 64 | 10-01-2007 01:04:12 |
Apoyo A Familia Jeepera | TITO MACHUCA | General | 41 | 20-06-2006 19:21:45 |
otro acto de solidaridad jeepera | yordalve | General | 11 | 25-10-2005 21:05:46 |
Agradecimiendo a la solidaridad jeepera | FOURWHEELROD | General | 2 | 13-01-2005 16:00:32 |
un nuevo jeepero o jeepera | juanjo gari | General | 18 | 15-11-2003 20:41:50 |