Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-11-2003, 18:43:17   #11
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

buena seba, se lo saqué el 14 de agosto a las 23:00 ...para ir al día siguiente a un raid y de ahi quedó libre......
en todo caso buen detalle de observación jejeje
saludos
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 19:16:06   #12
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

¿Y porqué tanto problema? el que quiere parar para ayudar, ayuda, el que no, NO, y punto, eso es decisión de cada uno, por lo demás eso de la "solidaridad jeepera" cubre un espectro DEMASIADO amplio, y lo de ser roto por andar con escape libre, se malentendió parece, lo que yo entendí que era una rotería es tratar de llamar la atención en un estacionamiento acelerando a fondo, eso si, pero lo que hay que hacer en esos casos es llamar la atención del pastel en cuestión en vez de quejarse en un foro. No estoy peleando ni nada, solo doy mi humilde opinión. :wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 19:26:53   #13
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
buena seba, se lo saqué el 14 de agosto a las 23:00 ...para ir al día siguiente a un raid y de ahi quedó libre......
en todo caso buen detalle de observación jejeje
saludos
Ahhh entonces eres un ROTO de mierda
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 21:10:09   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
¿Y porqué tanto problema? el que quiere parar para ayudar, ayuda, el que no, NO, y punto, eso es decisión de cada uno, por lo demás eso de la "solidaridad jeepera" cubre un espectro DEMASIADO amplio, y lo de ser roto por andar con escape libre, se malentendió parece, lo que yo entendí que era una rotería es tratar de llamar la atención en un estacionamiento acelerando a fondo, eso si, pero lo que hay que hacer en esos casos es llamar la atención del pastel en cuestión en vez de quejarse en un foro. No estoy peleando ni nada, solo doy mi humilde opinión. :wink:

rotería, hummmm.... osea, hay algunos desgraciados, como yo , que lo hace para hacer soñar las alarmas e los estacionamientos subterraneos.... osea, ola cagé para ser roto ... huuumm, que rotería.... :D .....

slds
HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 22:29:12   #15
Negro XJ
Guest

Predeterminado

Amigos DON´T WORRY BE HAPPY......eso de hacer sonar las alarmas en los estacionamientos...es poco normal.........para mi por lo menos..... , lo que si yo no toy de acuerdo con el pato es con la solidaridad jeepera....pq eso pa mi es a toda prueba........

Sldos
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 07:53:52   #16
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

A eso quería apuntar yo, el jeepero "antiguo" se caracterizó por ayudar aunque pierda su tiempo o llegue atrasado a donde vaya, era pieza fundamental en su comportamiento, no solo dejar herramientas y me las devuelves después sino preocuparse y sentirse bien de tender la mano SIEMPRE.
Obbio que no todos pueden ser iguales, pero sería rico que volvamos a esa capacidad de ayuda incondicional, nos sentimos mejor y vivimos en paz, no solo con el jeepero sino con quien ayuda necesite.
Y por favor no nos pongamos el parche antes de la herida, todos no podemos pensar iguales y si alguien piensa distinto que no se excuse para que sus comentarios no se los tomen en mala, somos adultos y "todo bem" como dice un amigo.
Patolín.-
  Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 09:41:50   #17
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
alfred, yo tengo escapes libres en mi jeep.
no me considero roto.
casi siempre paro para ayudar a la gente, incluso a los &/%$$!"%& que se meten a la playa en autos normales, igual los saco.

conclusión: soy solidario, tengo escapes libres y alfred me considera roto. jejejeeje.

amigo, lo roto se mide por otras cosas, no por usar escapes libres.....
es más, creo que calificar a alguien de roto, es feo, por decir lo menos. no todos tienen la misma suerte de obtener educación.
personalmente me molesta que califiquen a xx persona de roto.

p.d.: los que no tienen jeep wrangler o xj son unos rotos.....feo, cierto ??
jorge,

tomáte el tiempito de re-leer mi mail original.

El hecho de tener un escape libre no hace a nadie un roto. El roto no pasa por tener A-B-C equipamento en su vehiculo, sino pasa por su ACTITUD.

He visto var. personas andando en forma muy iresponsable (haciendose el choro volando a 6.000rpm) en estacionamientos de los raids, por donde andan un montón de niños jugando en la arena.

A esa actitud me refería .... no a "un sistema de escape" (pensé que era más obvio).

sl2
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 09:50:14   #18
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

ops....es que como nos estaba muy bien redactado , me confundí jejejeje
saludos
jorge :wink:
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 10:47:30   #19
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
rotería, hummmm.... osea, hay algunos desgraciados, como yo , que lo hace para hacer soñar las alarmas e los estacionamientos subterraneos.... osea, ola cagé para ser roto ... huuumm, que rotería.... :D .....
slds
HAKUNA
Tu lo dijiste... :D :wink:
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2003, 11:32:34   #20
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por HAKUNA
slds
HAKUNA
Tu lo dijiste... :D :wink:

no me apoyes tanto.... osea reconozco lo ROTEQUE que soy, pero solo ahí, no a lo que apuntaba alfred, eso es descriteriado pasao a KK.......

es una cosa de fellning, pocos sentimos nuestros pocos 67 hp´s como nosostros :D ..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado