![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Mi Sra (no en la foto ahahahahha) andaba con esta path como DD y cuando la cambiamos por la nueva , que era mucho mas baja, me retó ... !! ahahahahah (el mundo al reves) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=JPVM]ahahaha , yo creo que el mejor 4x4 por poca plata para nosotros con familia y que sea DD también (para la Sra en la semana), está por una de estas WD-21 con eje rigido, un XJ arreglado, una 4Runner 3.4 con SAS tambien y pare.
Yo cometi el error de desarmar y vender una 95 que tuve, ya lo unico que me quedaba era el SAS, pero en esa epoca habia poca experiencia aca... ![]() Cual eran las specs de tu `95 JP? susp, motor y neumas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola JP sigues paseando tablas? yo me acabo de incorporar de nuevo a las velas....y ya le pegue un paseo por pichidangui, matanzas, la boca y sto domingo y na' ni na', sigue crudo el equipo. si quieres partner pa curanipe.. ud. me avisa nomas chau hablamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es como las camionetas D-21 para las pick up 1988 - 2004 (Hardbody en USA, la que solo llego hasta 1997, en Mexico se sigue haciendo aun hoy), la Terrano pick up o Frontier se llaman D-22, etc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca tenes un fiel seguidor Juan Pablo ..
http://4x4panama.com/foros/viewtopic.php?t=572 este se fue calmini man . |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta bonita la Terrano, pero como dicen en tu foro, le hace falta el body de 3", ese debe ser "rub country" con esos neumaticos, sobre todo la parte trasera de los guardfangos delanteros .... y el motor Z24S es el mismo que yo tenia en mi D21, es carburado y 107 Hp, de poca potencia pero muy resistente, aperradisimo (es como el 22R version Nissan), de hecho, le puse turbo @ 8 psi, inyeccion, intercooler, MSD, etc. y llegué como a 160-170 Hp con el , y nunca tuvo fallo alguno ni quemaba aceite.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SJ413 - Gonzalo Bravo | Gonzalo Bravo | Proyectos 4x4 | 3090 | 04-04-2015 10:36:56 |