![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Usa el "buscar" amigo..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm habia visto ese sistema pero no tenia idea que se llamaba asi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo en mi camio hice algo como lo que tu quieres, te cuento que en jeepeo de arena y carretera es bien estable, y ademas quedo con un buen recorrido.
Aca hay una galeria con fotos de la suspension y las pruebas. http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...album10?page=1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya esta decidio, voy en busca de un par de paquetes hilux ...o dos pares? mmm ![]() PD: quedo ATR esa hilux, esta pidiendo a gritos unos 35 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ah los 35 estan son unos mudzillas solo que esta con los areneros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hendrix, yo hice justamente todo lo que tu quieres hacer. Coloqué los amortiguadores + inclinados, hice hojas madres 2" + largas atras. Y me queda colocar las hojas traseras adelante.
Resultados: - colocar los amortiguadores inclinados sólo me permitió colocar amortiguadores + largos, porque de suavidad no cambió mucho. Puede que sea que los famosos Magnum son extremadamente duros. - colocar los paquetes + largos atrás si me mejoró un poco la suavidad. No tuve que cambiar el anclaje del candado pero me preocupé de medir bien la distancia en la que hice el agujero al paquete. En todo caso creo que lo mejor es hacer el agujero lo + equidistante posible y cambiar la posición del anclaje fijo. - en general quedó + suave (creo que otros amortiguadores ayudarán mucho +) y ganó bastante en recorrido. - La estabilidad en dunas y ciudad no varió notoriamente. Ahora si quieres ganar notoriamente en suavidad y recorrido... no tengo duda que un buen trabajo de espirales adelante y atrás te cambia la vida.
![]() |
#18 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
podrias pasar los traceros pa adelante y buscar unos paquetes de cj que son del mismo ancho y dejarlo con menos hojas ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Disculpen Soy Novato Pero Necesito Ayuda | RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE | General 4WD | 4 | 14-03-2007 01:32:28 |
ayuda con pastillas de frenos samuka lwb | Pez Gordo | General 4WD | 1 | 01-03-2006 21:02:33 |
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda | dleon | Proyectos 4x4 | 30 | 05-01-2006 22:02:33 |
Realmente Necesito Ayuda | mayck_charly | Novatos | 2 | 12-10-2005 11:36:18 |
ayuda con barra de direccion samuka | luis torelli silva | Novatos | 21 | 14-08-2004 20:34:04 |