![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo monto 33" por 12,5 y tuve que levantar 2" (dody lift) y recortar el tapabarros atras y desplazar el parachoques como 1/2 " hacia adelante.
Eso funcionó, pero cundo yipeo y voy bajando, las calugas de los neumas dejan la media sonajera cuando doblo la direccion, asi que ya me estoy interesando en el levante de suspensión. A propósito, cuanto sale comprarlo e instalarlo ????? (Procom por ejemplo???) Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estamos en total acuerdo con lo de la barra de torcion, las homocineticas al tomar un angulo inadecuado trabajan mucho y se dañan rapidamente, levante de suspencion es la solucion y un body como dije anteriormente no es una mala idea, a parte de la economia que esto significa, tengo 3 amigos jeeperos con toyotas como la tuya y con un body de 2" andan muy bien con 35"
saludos MONO |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se me olvidaba que hay que cortar un poquito los tapabarros delanteros pa los 35, ya que en las viradas topan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Pero de todas formas, cuanto sale un levante suspensión confiable????
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Coticé el body lift 2" donde Marcelo Tassara y sale 180 lks, que les parece? igual voy a llamar Domingo Medina.
Consulta extra!!!! Me di cuenta que el lado derecho de la camioneta (de frente) es el que más topa y se ve que el espacio entre tapabarros y neumático es menor al lado izquierdo que no toca en curva....What the hek??? ![]() A alguien se le ocurre algo? Como datos les comento que tiene amortiguadores nuevos y la alineación se la hice hace 1 mes.... :???: Podría ser un tapabarros de dimensiones incorrectas? se nota que se lo cambiaron, voy a medir... Gracias |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
El body de 2" esta bien en el precio, pero de todas formas es conveniente rebajar los tapabarros para que no topen con los neumas mas grandes.
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
hazle un body de dos pulgadas y no tendras problema trata de hecerlo tu mismo no es tan dificil y el costo es super bajo a todo dar con almuerzo y bebida te sale como 35.000 lukitas jejejje
|
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno si le pegas a las tuerquitas y tienes algun partner que tb le pega, mucho mejor, ahi te sale el costo de los materiales nomás, pero igual es webeo y no te vayas a mandar una rana, bueno pero asi se aprende.
Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi también me topaba un poco el neumatico derecho en la parte interna de la extensión del tapabarro, tambien de fibra, le corte con un cuchillo el pedazo de fibra donde topaba, y tenia una pestañita metalica que la doble (a martillazos) y solucionado el problema, no es un trabajo muy técnico ni sofisticado, pero solucione el problema a lo BRUTO y costo cero... si no es mucho lo que te topa a lo mejor te sirve. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que motor petrolero sugieren para nissan patrol 86 | maxsj410 | General 4WD | 2 | 10-04-2006 18:19:34 |