![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
BUENAAAAAA..ME ALEGRO DE K X FIN SE REALIZE OTRO EVENTO AKI EN IQQ,,,
Y X SUPUESTO ORGANIZADO X LOS AMIGOS DE NAF... ESTO VA A ESTAR MUY BUENO Y CREO QUE MUCHO MEJOR QUE LOS OTROS AÑOS.. ESO ESPERO.. SIEMPRE MIL APOYO PARA LOS EVENTOS DE IQQ!!!!!!! GENIAL!!!! AHI ESPERO ESTAR PRESENTE..KN LO K SE PUEDA.. SALU2 |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ups, a toda maquina para asistir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE NORTE A FONDO, SUERTE CON EL EVENTO. AUNQUE SEA DE SANGUCHERO VOYYYYY BICHA EN CIRUGÍA. QUE PASO CON MAÑOSO..... CABRO CHICO NUNCA MANDASTE LAS FOTOS DEL PROYECTO. NOS VEMOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
wena wena N.A.F d alla somos este año denuevo, espero k las rutas sean tan wenas como las del año pasaoo, espero k este la parte del campamento "prohibido dormir " jajajaja nos vemos.
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bicha, el mañoso era el del flipii, jajajaj, pero mi jeep ya partio, y voy al raid d iqq en el. ojala nos veamos en el raid. cuando kieras te mando las fotoss. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
que bueno que ya hay varios motivados... dale cabro chico, que estes bien y espero que sigan motivando a mas gente para que las competencias esten entretenidas...
en resumen para los cuartos de milla hay una parada de 33 pirelli mud, para 4 cilindros trepadas radios kenwood de audio, para 6 cilindros trepadas radios icom de comunicacion y para fuerza libre mayor lentes smith de la tienda vertical store, asi que a preparar esas maquinas para las trepadas... saludos Cristobal P.D: la seccion "prohibido dormir " del campamento ya esta habilitada.... se evalua la posibilidad de hacer la performance del africano.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos ya cache que era del Flippi, verdad que el tuyo no necesita doble. JaJa se viene el agûismo violento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha quiero ir pero faltan lukas aun, estamos en proceso, ahora si alguna diesel que me quiera remolcar, tengo lanza de tiro en mi jeep adelante, aporto con lukas para el viaje, jajajjaja estoy verde por ir
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, espero verlos y alguien que ayude a carrete porfavor con una lanceadita... no puedo dejar pasar la ocasion de darle mis condolencias al dueño del cherokee incendiado...pero ya vendra otro...
saludos. Cristobal "el africano" guldman |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Aun que dicen los rumores que " el Africano" se quedo en algún var de Atacama, no comprometemos a tenermo de regreso para animar las noches de juerga junto al mitico espectaculo transformista del Bro-k....para quienes no cachan nada de lo que estoy diciendo deben venir y confirmar lo espectacular del evento.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III raid norte a fondo 4x4 iquique | vodska | Videos | 3 | 02-12-2007 19:51:12 |
Alguien sabe la fecha del Raid de Iquique??? | M. Barbosa | General | 4 | 07-03-2007 22:11:10 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA | jespinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 18-08-2005 11:15:53 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |