![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo mejor es que te asegures y sueldes los planetarios a la caja, con ea pequeña tolerancia que te da es efecto "diferencial a medias" se produce desgaste en la soldaura hasta que se pasa, si lo vas a hacer haslo bien de una, ademas que los portacoronas son relativamente baratos. Gonzalo en www.coloradok5.com en la parte tecnica hay un reportaje de como bloquear asi tb. Hernán |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo he visto ese tipo de soldaduras solo en diferenciales americanos, personalmente cuando solde el diferencial de mi suzuki solde completamente el planetario a las carcazas, primero debaste los dientes para darle mas superficie de apoyo a la soldadura y luego se soldo en etapas hasta rellenar completamente el planetario. Esto fue la segunda ves que lo solde, primero le pusieron unos cordones de soldadura solo por el contorno del planetario, pero no aguanta de esta forma y se quiebra la soldadura al poco tiempo, me paso con ambos lados, por eso despues rellene hasta arriba y nunca mas tuve problemas.
Con respecto a la soldadura entre dientes del planetario, es falso que debido al juego entre los dientes y las soldaduras se prodezca un efecto de "diferencial" al doblar en la calle, mas bien yo diria que lo unico que provoca es desgastar la soldadura y golpear las piezas dentro del portacorona, ya que el movimiento es minimo. Para que sirviera como diferencial tendria que dar al menos una vuelta completa y no un diente. saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo otro que seria interesante usar, seria una soldadura un poco mas elastica, deben haber varias, pero yo uso la Grinox 29 que se usa para soldar paquetes de resortes. Yo la compro en Kupfer.-
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Asientro Trasero Samurai II | HAKUNA | Compran | 0 | 01-06-2006 13:39:17 |
compro asiento trasero samurai | karrete_6 | Compran | 5 | 25-01-2006 13:31:45 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA | Mario Zamora | General 4WD | 27 | 14-02-2005 19:12:34 |