Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-11-2003, 09:43:02   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
En relidad pretendo poner los ejes hoy ya que ayer me fue inposible hacerlo en todo caso ya estoy metido en el hoyo a si que ahora si tengo que adaptar el jeep lo adapto y quisass tenga que hacer lo que hicisto tu.

A todo esto eso lo hiciste con un dremer no ?
Si, el punto es que no se si te dara el espesor para rebajar lo necesario, ojala que si.

La foto no es del mio, yo le saque mas. En todo caso con Dremel se puede, yo use una de esas especie de fresas para taladro.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2003, 16:51:56   #12
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Puse la homosonetica y como se dijo no dobla por ende voy a tener que entrar a picar como se dice. Ahora mismo estan adelgasando 2.5 mm la homo en su ancho ya que es 7mm mas ancha que la original y 2.5 mm en su alto que es 5mm mas alta. Espero que hay quede bien, ademas, este fin de semana agrandare la bola del yugo como se a mostrado no creo perder resistencia con este adelgasamiento ya que no a de ser mucho .

BY
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2003, 22:16:35   #13
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Despues de una larga espera ya que los estudios van primero y soy yo quien hago las cosas recien la semana pasada pude terminar de poner mis homosoneticas y como ya habia dicho antes se tubo que rebajar la bola del juyo y darle una terminacion a la homo es decir achicarla un poco y por ultimo redondear la copa para que no hubiese ni una posibilidad de que tope con la bola.

Como resultado quedo exelente ya que afuera por lo menos con la mano y con las dos masas dobladas (ambass en el aire) giran sin drama un poco dura cuando estan al maximo (que a mi opinion casi normal ya que la giro con la mano no mas) pero nada como para que se trabe por que de echo no lo hace.

Ahora hay que probarla en terreno donde se ven los gallos pero le tengo mucha fe al up grade se que aguntara por lo menos este tipo de terrenos no se si rocas en todo caso si se rompen ya habria que pensar definitivamente en los Toy axel . :P
Antiguo 09-12-2003, 08:27:41   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Despues de una larga espera ya que los estudios van primero y soy yo quien hago las cosas recien la semana pasada pude terminar de poner mis homosoneticas y como ya habia dicho antes se tubo que rebajar la bola del juyo y darle una terminacion a la homo es decir achicarla un poco y por ultimo redondear la copa para que no hubiese ni una posibilidad de que tope con la bola.

Como resultado quedo exelente ya que afuera por lo menos con la mano y con las dos masas dobladas (ambass en el aire) giran sin drama un poco dura cuando estan al maximo (que a mi opinion casi normal ya que la giro con la mano no mas) pero nada como para que se trabe por que de echo no lo hace.

Ahora hay que probarla en terreno donde se ven los gallos pero le tengo mucha fe al up grade se que aguntara por lo menos este tipo de terrenos no se si rocas en todo caso si se rompen ya habria que pensar definitivamente en los Toy axel . :P
Descueve

Ojo con ese "un poco dura".-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2004, 22:47:04   #15
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

y que onda.... resulto o no....

cuanto salio aprox. la tranformacion.....

aguantaran los 33 o 35`` o no es para tanto????

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2004, 00:22:14   #16
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Predeterminado

Quedo perfecto ni un problema aguantan perfectamente los 33 ahora mi talon de aquiles es el palier pero hasta ahora que lo he echo sumbar en el cerro y a aguantado sin ni un problema las homo quedaron perfectas y firmes de echo es un exelente avanse ya que quedan realmente buenas se los recomiendo. En lo que es costos no se ya que todo los repuestos los cambie por mi caja de samurai que tenia en una desarmaduria y lo que se refiere a maestransa salio como 50 lucas con descuentos que uncluye fresado,soldadura,rectificado,corte y otra pa...as mas que fueron necesarias .
Antiguo 21-07-2009, 14:08:40   #17
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: homocineticas del lf 20 pal Samuka

solo por curiosidad....
aun sobreviven esas homocineticaS???

saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Respuesta