![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dato.. ten -OJO-.. lo que ofreses por las 4 llantas es un moco (30 lukas) ... ya que en desarmaduria.. las estan vendiendo entre 20 y 25 lukas POR LLANTA y de ese precio nadie se baja en las desarmadurias... si quieres anda y cotiza en las desarmadurias para que veas que tengo razon...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pucha socio, disculpe lo poquito...... pero en desarmadurias las puedo encontrar en 15 lucas mas o menos, y principal el problema esta en venderlas, yo me demoré mas de un año en vender un juego que tenía y las vendí si mal no recuerdo en 10 lucas mas de lo que ofrecí para salir del cacho y desocupar el patio, ya que las llantas originales valen ![]() de todas formas, podrias mandarme una foto de las llantas para ver como estan, y si mas adelante necesitaras algun repuestito de vitara, te podría ayudar a conseguirlo mas barato, pues no soy un gitano tan malvado y despiadado, jejejejej saludos Última edición por manolete fecha: 29-01-2006 a las 08:19:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno si las encuentras en 15 lukas compralas alla igual te saldran 60 lukas :P.. ademas yo no me bajo de 60 lukas por las 4 con neumas... sera tu opinion... pero la verdad no me interesa regalarlas ya que de algo pueden servir... ademas anda a preguntar a la suzuki cuanto valennueva.. te caes de poto.. y si cree que por que los jeeperos usan llantas mas grande pa neumas mas grandes estas equivocado, lamentablemente valen mucho mas.. y me da lo mismo si las vendo o no... pa eso tengo un patio grandeeeeeeeeeee pero tampoco las voy a regalar si no te gustan en 60 lukas bueno ve tu quien mas te las pueda regalar bye bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Viejo yo te vendo las mias en 10 lukas cada una si te interesa te envio fotos ojo tengo las 5
Saludos Fabian Vera.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ok, enviame las fotos porfis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
atento manuel torres, porfis llamame necesito tu teléfono
Última edición por manolete fecha: 31-01-2006 a las 21:07:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno viejo hay si sabes algo me avisas nomas
Saludos Fabian Vera- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Compro Llantas Vitara o Samuka | Pacer | Compran | 19 | 28-06-2007 11:01:12 |
Vendo 4 Neumaticos RWangler 205/75 r15 con Llantas originales Samuka | rodrigo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 24-05-2007 12:31:08 |
compro 4 llantas de 10" 5 hoyos (vitara) | MARAGAÑO * | Compran | 5 | 11-04-2006 14:07:22 |
Llantas Suzuki Vitara (originales De Fabrica) | Lirris | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 15-02-2006 09:34:42 |
Neumas y llantas Samurai II Compro Originales | Jeeperochileno | Compran | 0 | 10-12-2005 01:19:50 |