![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a miel da , se ve que te calienta este modelito ... salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Notaba que faltabas en este post..... :razz: Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaj de mas , , trate de contactarme con el vendedor y no pude , pero por lo que supe parece que ya se fue y se quedo en el sur . a mi tambien me gusta este modelo , una vez conversamos de uno. parece que son todos del mismo color ? salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si hablamos una vez sobre este modelo, pero obviamente mi sueño no se hace realidad. Con paciencia nada más! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te voy ayudar a buscar uno , creo saber donde hay otro , esta en maipu y estan apunto de cortarlo para dejarlo descapotado. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Adjunto fotos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo la otra ves te di un numero de un socio que tenia uno , en perfectas condiciones , motor v8 6.2 diesel . lo llamaste ???? el otro que se que venden esta en cerrillos casi con camino melipilla , frente al colegio don orione , uta tenia el numero de el lo tenia con papeles aldia y standart . voy a buscar el numero aver si lo encunentro . el rojo que fuiste a ver esta pa 300-400 luk no mas . salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El de melipilla me intersa bastante. Me pego el pique de todas maneras a verlo!! Me avisas algún número de contacto para ir a verlo. El rojo le dije lo mismo, 450 lucas y cerró las puertas, bajó el capot y me hechó a la calle. El problema de ese jeep es que tiene el chasis doblado por el pencazo que le puso el pelotudo y le faltaba un montón piezas. La verdad que 400 lucas es mucho! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jaajjajaja si ese won tal carlos , esta chalao . yo le ofreci 3.5 m por el con plata en mano y no quiso. ![]() no he encontrado el numero me lo estan buscando por que lo tengo en santiago y ahora estoy en el salvador. apenas lo tenag te aviso salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Joven jeepero Muere ahogado al volcar jeep en pantano de Ritoque | Zankudo4x4 ® | General | 20 | 10-06-2006 22:22:37 |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor | Mandinga | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |