Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2006, 11:49:04   #11
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javier Acuña
Pago un palo por el al toque!!!!!

a miel da , se ve que te calienta este modelito ...

salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:06:48   #12
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
a miel da , se ve que te calienta este modelito ...

salu2
no te imaginas cuánto! Además la iñora prefiere ese sobre el CJ7. A mi juicio me da lo mismo mientras ella le guste salir!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:14:59   #13
caicaen
Senior Member
Top 1000

Smile

Cita:
no te imaginas cuánto! Además la iñora prefiere ese sobre el CJ7. A mi juicio me da lo mismo mientras ella le guste salir!

Notaba que faltabas en este post..... :razz:

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 15:21:24   #14
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:

jajajajaj de mas ,

, trate de contactarme con el vendedor y no pude , pero por lo que supe parece que ya se fue y se quedo en el sur . a mi tambien me gusta este modelo , una vez conversamos de uno. parece que son todos del mismo color ? salu2
Antiguo 01-02-2006, 07:44:10   #15
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
jajajajaj de mas ,

, trate de contactarme con el vendedor y no pude , pero por lo que supe parece que ya se fue y se quedo en el sur . a mi tambien me gusta este modelo , una vez conversamos de uno. parece que son todos del mismo color ? salu2
todos los CJ8 cerrados como el de este post son amarillos porque fueron importados para ser usadas en los distintos aeropuertos y el color amarillo es por regla. Son muuuuuuuuuu ricos.

Si hablamos una vez sobre este modelo, pero obviamente mi sueño no se hace realidad. Con paciencia nada más!
Antiguo 01-02-2006, 08:02:13   #16
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
todos los CJ8 cerrados como el de este post son amarillos porque fueron importados para ser usadas en los distintos aeropuertos y el color amarillo es por regla. Son muuuuuuuuuu ricos.

Si hablamos una vez sobre este modelo, pero obviamente mi sueño no se hace realidad. Con paciencia nada más!

te voy ayudar a buscar uno , creo saber donde hay otro , esta en maipu y estan apunto de cortarlo para dejarlo descapotado. ,yo lo veo de color verde won tare enfermo:smile: . te aviso cualquier cosa. salu2
Antiguo 02-02-2006, 09:00:24   #17
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
te voy ayudar a buscar uno , creo saber donde hay otro , esta en maipu y estan apunto de cortarlo para dejarlo descapotado. ,yo lo veo de color verde won tare enfermo:smile: . te aviso cualquier cosa. salu2
Ayudarme??? UTA que sería increible, te lo agradezco montones!!!! ayer fui a ver uno. Este tipo tiene dos, uno lo pintó café y el otro rojo y negro. El café está como si fuese modelo 2008!!! El rojo está chocado pal p... y le robaron la mitad de las cosas y quiere más o menos un palo por el. Está loco!!!!!! Además lo tiene parado según el 11 años, imagínate el papeleo de ese bicho!!!!

Adjunto fotos.
Antiguo 02-02-2006, 14:24:54   #18
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Ayudarme??? UTA que sería increible, te lo agradezco montones!!!! ayer fui a ver uno. Este tipo tiene dos, uno lo pintó café y el otro rojo y negro. El café está como si fuese modelo 2008!!! El rojo está chocado pal p... y le robaron la mitad de las cosas y quiere más o menos un palo por el. Está loco!!!!!! Además lo tiene parado según el 11 años, imagínate el papeleo de ese bicho!!!!

Adjunto fotos.

yo la otra ves te di un numero de un socio que tenia uno , en perfectas condiciones , motor v8 6.2 diesel . lo llamaste ????

el otro que se que venden esta en cerrillos casi con camino melipilla , frente al colegio don orione , uta tenia el numero de el lo tenia con papeles aldia y standart . voy a buscar el numero aver si lo encunentro .

el rojo que fuiste a ver esta pa 300-400 luk no mas . salu2
Antiguo 02-02-2006, 16:57:30   #19
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por coco
yo la otra ves te di un numero de un socio que tenia uno , en perfectas condiciones , motor v8 6.2 diesel . lo llamaste ????

el otro que se que venden esta en cerrillos casi con camino melipilla , frente al colegio don orione , uta tenia el numero de el lo tenia con papeles aldia y standart . voy a buscar el numero aver si lo encunentro .

el rojo que fuiste a ver esta pa 300-400 luk no mas . salu2
el tipo que me diste el número un tiempo atrás Carlos algo lo llamé y está loco de remate, realmente!!!! Quiere 4.8M porque la huev..... tiene tele, refrigerador, cama y otras tonteras. Le dije que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me viste la cara de ...............

El de melipilla me intersa bastante. Me pego el pique de todas maneras a verlo!! Me avisas algún número de contacto para ir a verlo.

El rojo le dije lo mismo, 450 lucas y cerró las puertas, bajó el capot y me hechó a la calle. El problema de ese jeep es que tiene el chasis doblado por el pencazo que le puso el pelotudo y le faltaba un montón piezas. La verdad que 400 lucas es mucho!
Antiguo 03-02-2006, 07:36:40   #20
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
el tipo que me diste el número un tiempo atrás Carlos algo lo llamé y está loco de remate, realmente!!!! Quiere 4.8M porque la huev..... tiene tele, refrigerador, cama y otras tonteras. Le dije que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me viste la cara de ...............

El de melipilla me intersa bastante. Me pego el pique de todas maneras a verlo!! Me avisas algún número de contacto para ir a verlo.

El rojo le dije lo mismo, 450 lucas y cerró las puertas, bajó el capot y me hechó a la calle. El problema de ese jeep es que tiene el chasis doblado por el pencazo que le puso el pelotudo y le faltaba un montón piezas. La verdad que 400 lucas es mucho!

jaajjajaja si ese won tal carlos , esta chalao . yo le ofreci 3.5 m por el con plata en mano y no quiso. .le daba mi jeep mas una moto de agua . tampoco quiso . a las finales me aburrio y lo mande a xuxa. despues me llamo que me dejaba el jeep en 4.5 m jajajaj.

no he encontrado el numero me lo estan buscando por que lo tengo en santiago y ahora estoy en el salvador. apenas lo tenag te aviso salu2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado