Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-01-2006, 01:12:56   #11
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Hola, una consulta, como sabes que bujias usar despues de haber cambiado la comprecion del motor?...

Gracias.
por lo que me enseño mi mecanico, en la medida que aumentas compresion aumentas la temperatura de trabajo de la culata, por lo que necesitas una bujia mas fria (que sea capaz de disipar mas calor) que la original, para que pueda trabajar a la temperatura que necesita la bujia y no se recaliente. Es por eso que se sube 1 punto o 2 si es necesario el grado calorico de la bujia, eso es probando, yo subi 1 punto y me resulto bien.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 01:15:03   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
por lo que me enseño mi mecanico, en la medida que aumentas compresion aumentas la temperatura de trabajo de la culata, por lo que necesitas una bujia mas fria (que sea capaz de disipar mas calor) que la original, para que pueda trabajar a la temperatura que necesita la bujia y no se recaliente. Es por eso que se sube 1 punto o 2 si es necesario el grado calorico de la bujia, eso es probando, yo subi 1 punto y me resulto bien.
Eso es probando que el electrodo de la bujia se mantenga en buen estado despues de un tiempo de prueba?...

Grx!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 01:27:32   #13
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Eso es probando que el electrodo de la bujia se mantenga en buen estado despues de un tiempo de prueba?...

Grx!.

asi es, el electrodo acusa inmediatamente excesos de tº.
pero lo mas claro es cuando andas en alta el motor, si empieza a ratear o cuetear, la bujia no es capaz.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 09:42:25   #14
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Gracias por darte la lata, pero entendia perfectamente que quedo menos comprimido al quedar la bujia ocupando menos espacio en la camara de combustion, de eso entiendo bien...

lo que no entendia es porque afirmaste que mi jeep quedara mejor con menos compresion de como estaba...

gracias

Ahhhh OK, ahora entiendo la duda.

Al quedar el motor menos comprimido la chispa podrá saltar mucho mejor y por ende no te empastará la bujía tan rápido y además el arrank sufre menos en las partidas .... si queda muy comprimido OjO con la superficie de la culata y la empake debe ser de primera.

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 10:59:44   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

me cualgo para preguntar lo siguiente (es urgente ya que tengo que comprar las bujias hoy mismo) mi jeep en las denso iridium nesecita las IW20 y llame preguntando, pero el compadre me dijo que solo tenia las IK20. Me serviran?? no habra problemas? tiene algun contra??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 15:08:33   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Up....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado