![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bien raro eso del hoyo de 1.8 metros... antes habíamos salido por ahí un par de veces y siempre era incluso más bajo que la entrada principal... y de un día para otro aparece un hoyo de casi 2 metros... además que alguna vez se escuchó un rumor que "alguien" hacía hoyos en el estero para que los jeeps quedaran botados y así perjudicar a la gente de las dunas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojala tanto condoro no traiga problemas para ir a Ritoque en verano ....
esa pasda de agua por que lado esta ? se paso para honda saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Por lo que entiendo ese hoyo se hizo luego de la lluvia de diciembre, cuando bajo la quebrada (en viña llovio harto ese dia).
Lo que me preocupa y no entiendo es porque, la gente que administra el fundo no ha puesto siquiera un cartelito advirtiendo de la situacion, por ultimo poner una cinta roja o un plastico naranja, que pudieran prevenir situaciones desagradables como esta. sobre los volcamientos, desde que conozco ritoque, todo el tiempo se vuelcan jeeps, lo que pasa es que ahora las noticias vuelan mas rapido que antes, nada mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo no voy antes de la segunda semana de febrero ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y no se supone que ESA es la pega del zanku?? ¿zanku? no que tú marcabas la entrada con las cintas plásticas al principio cuando empezaste a pitutear en ritoke?? o eso ya se acabó??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace un tiempo atras aca nos paso algo asi .. ( el pozo profundo ) un CJ capota dura .. se tiro en una laguna que parecia inofensiva . .. un CJ muy preparado con snorkel y todo lo qeu quieras ..
El auto jamas se detubo .. pero estuvo tam profundo que los tripulantes ( 2 ) casi se ahogan por que la cabina se lleno de agua .. Tuvieron que salir por las ventanas .. etc .. cuidado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
alguien me puede orientar pa ir a las dunas de ritoque ya que estoy en reñaca y no cacho como entrar ya que no conozco ritoque y con esto de las posas se ve medio complicado ya que mi jeep nunca a tocado agua ya que soy de antofagasta.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Dónde habrán Jeeperos estas Vacaciones? | Magonza4x4 | General | 35 | 11-01-2006 08:45:15 |