Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2006, 21:31:57   #11
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Y para que hablar de los volcados, el Sabado un Montero de los nuevos y el Domingo un Vitara amarillo con una niña en la pisadera
Saben lo que pasa...el problema es que muchos creen que basta con tener un 4x4 para meterse en las dunas y definitivamente no es así...incluso a los que han jeepeado en otras partes pero no en dunas, la arena, los filos, los embudos y las laterales, les pasan la cuenta...creo que sería super sano un cartel a la entrada del Campo Dunar, que advirtiera de la conducción y peligros que puede haber...si hay muchos accidentes, más temprano que tarde van a acelerar el cierre de Ritoque...

Saludos,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 21:48:22   #12
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
creo que sería super sano un cartel a la entrada del Campo Dunar, que advirtiera de la conducción y peligros que puede haber...si hay muchos accidentes, más temprano que tarde van a acelerar el cierre de Ritoque...

Saludos,
ups toda la razon ,pero que vamos hacer con los prepotentes que igual van entrar y van a causar accidentes?para eso no hay remedio ,yo creo que es muy dificil hacerle entender a alguien de los peligros de las dunas ,lamentablemente esa es la realidad ,y tenemos que asumirla.
saludos

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 21:50:21   #13
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Y para que hablar de los volcados, el Sabado un Montero de los nuevos y el Domingo un Vitara amarillo con una niña en la pisadera

Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 22:24:40   #14
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

bien raro eso del hoyo de 1.8 metros... antes habíamos salido por ahí un par de veces y siempre era incluso más bajo que la entrada principal... y de un día para otro aparece un hoyo de casi 2 metros... además que alguna vez se escuchó un rumor que "alguien" hacía hoyos en el estero para que los jeeps quedaran botados y así perjudicar a la gente de las dunas...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 23:12:54   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

ojala tanto condoro no traiga problemas para ir a Ritoque en verano ....

esa pasda de agua por que lado esta ? se paso para honda

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 00:03:53   #16
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Por lo que entiendo ese hoyo se hizo luego de la lluvia de diciembre, cuando bajo la quebrada (en viña llovio harto ese dia).
Lo que me preocupa y no entiendo es porque, la gente que administra el fundo no ha puesto siquiera un cartelito advirtiendo de la situacion, por ultimo poner una cinta roja o un plastico naranja, que pudieran prevenir situaciones desagradables como esta.

sobre los volcamientos, desde que conozco ritoque, todo el tiempo se vuelcan jeeps, lo que pasa es que ahora las noticias vuelan mas rapido que antes, nada mas...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 00:17:34   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Por lo que entiendo ese hoyo se hizo luego de la lluvia de diciembre, cuando bajo la quebrada (en viña llovio harto ese dia).
Lo que me preocupa y no entiendo es porque, la gente que administra el fundo no ha puesto siquiera un cartelito advirtiendo de la situacion, por ultimo poner una cinta roja o un plastico naranja, que pudieran prevenir situaciones desagradables como esta.

sobre los volcamientos, desde que conozco ritoque, todo el tiempo se vuelcan jeeps, lo que pasa es que ahora las noticias vuelan mas rapido que antes, nada mas...
seria bueno colocar la cinta o el cartel los jeeperos que vayamos, antes de lamentar algo mas grave (una guagua o niño pequeño en su silla no creo que sea facil sacarla...)
yo no voy antes de la segunda semana de febrero en una de esas Zankudo que vive alla ......

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 00:42:55   #18
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

bueno y no se supone que ESA es la pega del zanku?? ¿zanku? no que tú marcabas la entrada con las cintas plásticas al principio cuando empezaste a pitutear en ritoke?? o eso ya se acabó??
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 14:08:47   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hace un tiempo atras aca nos paso algo asi .. ( el pozo profundo ) un CJ capota dura .. se tiro en una laguna que parecia inofensiva . .. un CJ muy preparado con snorkel y todo lo qeu quieras ..

El auto jamas se detubo .. pero estuvo tam profundo que los tripulantes ( 2 ) casi se ahogan por que la cabina se lleno de agua ..

Tuvieron que salir por las ventanas .. etc .. cuidado.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 10:35:57   #20
samurai xxx
Member
Top 500

Predeterminado

alguien me puede orientar pa ir a las dunas de ritoque ya que estoy en reñaca y no cacho como entrar ya que no conozco ritoque y con esto de las posas se ve medio complicado ya que mi jeep nunca a tocado agua ya que soy de antofagasta.

saludos
samurai xxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado