![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi rocky le pusieron barra panhard y no presenta el problema del bamboleo, salvo cuando los amortiguadores estan sonados...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En todo caso lo de la Panhard no es una mala idea |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ok, pero no por la panhard, ya que ella no tiene ninguna incidencia en el bamboleo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
hola jano. el rocky largo,el que fue de juan carlos moraga le pasaba lo mismo se movia demaciado y lo solucionaron co doble amortiguador ,echale un vistazo,en un ratito solucinarias tu problema.
chao que estees bien. mario.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La verdad es que habia pensado en doble amortiguador, pero creo que lo que dice Gonzalo Bravo, tiene razon. Estoy pensando en paquetes mas duros, creo que los de Hilux calzan perfecto. Y ya tengo unos vistos por ahi. Asi que creo que sera esa la solucion. En todo caso el doble amortiguador, tambien lo tengo como una solucion. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola pero en ves de cambiar paquetes por unos usados y que mas encima no son los mismo o sea mas que seguro que tendras que adaptar algo, manda a cualquier taller de paquetes a que le agreguen algunas hojas, ya que por las fotos se ve que tiene dos?, agregale unas dos hojas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si el problema es que los paquetes de resortes son muy blando o tienen pocas hojas, ¿Por qué el problema aparece después del SPOA?, ¿Es por el levantamiento del centro de gravedad? ¿O hay alguna otra fuerza o elemento asociado?
Saludos Ignacio Durán. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los paquetes de resorte no tienen nada de malo, esta claro, en las fotos aparece el diferencial con un leve angulo hacia la caja, siendo que deberia estar totalmente horizontal al suelo, lo puedes corregir poniendo cuñas entre el yugo y el paquete de resortes, otra solucion es la de girar las mangas del yugo pero eso es muuucho mas caro que las cuñas. Otro elemento que podria estar influyendo es que los candados esten muy largos y con holgura. prueba con las cuñas que es lo mas barato , ...con cuea 5 lukas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. | Fran Arancibia | Rally Cross Country / Baja | 6 | 03-01-2007 13:24:41 |
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? | Bombero 4x4 | General 4WD | 53 | 24-03-2005 21:29:37 |
Para Expertos en Levas, V6 OHC | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 27 | 12-05-2004 22:49:25 |
Despues del UPG | Pato Leguía | General | 13 | 20-03-2004 21:58:21 |