![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para que tengas una idea de lo que se puede hacer con OME/ Dakar de 4" + Shackle reversal + extenden rear shackles + caster corrector shims + some litle cut in teh rear fender ..
35" SSR .. Lo mas facil para mi SO .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Si lo que quieres es tener mejor recorrido de suspención, SPOA de todas maneras.
Como siempre, todo depende de la finalidad que le vas a dar a tu TLC. Yo, personalmente, le hice el quite. Claro que hago jeepeo suave y nada extremo. He probado varias configuraciones, y lo que más me ha gustado, es shackle de 2"-2 1/2" más largos que stock, paquetes nuevos originales, shim de 4.0 grados (con 33" de neumas) y corte en tapabarro trasero. Al manejar lo siento igual que stock y muy maniobrable (imagina que le puse una h55f, y ahora en 3.000 rpm ando a 137 Km/hr y se siente muy confiable). |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tu configuracion es mas arenera que para otro terreno ? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
Bueno, finalmente la configuracion esta mas menos decidida, sin embargo como uno es Cal... por el tema, la idea original varía un poco..., bueno... un poquito mas que un poco, ya que se le hace el Spoa, se cambian coronas a 4:56, de reforzara la direccion con barras, terminales y brazos de algun camioncito que encontremos por ahi..., mas bloqueo... y de 35 me voy a 37"..., aunque como la medida es un poco mas chica..., deben ser como 36"... Asi que ahora solo me queda aprender a manejar...(y con esa configuracion... no es chiste...) Shazkon
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
suerte !!! y cuando sale a las pistas ?
Barro sera su terreno ? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
perdon Compadre, no habia tenido tiempo de conectarme, sin embargo la configuracion va especialmente orientada al "BArro" y mas aun con las "sorpresitas que le estoy trayendo"...
Un Abrazo
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VENDO CAJA 4ta TLC CON TRANSFER | Agricoliano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-05-2007 22:03:13 |
Ayuda con look interior tlc. | mario ureta | General | 18 | 13-04-2007 10:54:26 |
ejes TLC - corona 3.7 - con discos. | GrizzlyCamp | Compran | 8 | 27-06-2006 13:41:26 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Ayuda con Body........ | GONZALO,ACHAO | General 4WD | 5 | 13-04-2005 10:16:12 |