Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-01-2006, 18:28:05   #11
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Se puede pasar de parque inglés para atras ??
La ultima vez que fui había una cadena en la entrada del camino que se mete por el bosque....osea meterse es a la mala.
La otra opción era subir por la huella de trecking que esta unos 200 mts al norte de la entrada al bosque pero eso si que era "ilegal"....
Como está ahora ??
El lugar es una maravilla para acampar !!
Hola,mira ahy tiene un fundo mis suegros,En el parque inglés,pasado el puente cruzando el río a mano derecha está la entrada al camping las vertientes,y derecho hay un portón y ya no hay más camino, la entrada es restringida ahora ahy se puede hablar con el que cuida y creo que dá permiso para pasar,es cosa de hacer el contacto para que abra,la pasada es complicada para atrás,en dirección al volcán digamos,en una oprtunidad fué el club sin fronteras hace hartos años y no fué mucho lo que avanzaron,pero el lugar es una maravilla para acampar,yo voy la primera semana de FEBRERO unos 4 días al camping si no me reclaman que ni voy pa ya jajajajajaj, y voy a preguntar por la pasada hacia atrás ya que el fundo de mi suegro deslinda con ese y la pasada está por el fundo del vecino.Por el fundo de mi suegro se puede buscar y hay partes entretenidas ahora lo que nosotros tamos organizando es más un paseo y salir a recorrer hasta donde se pueda pasar,y te cuento que los asados en la noche se vienen de miedo jajajaj.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 14-01-2006 a las 18:30:16
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2006, 08:18:13   #12
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Thumbs up acepto ser guia

bueno pongan fecha y yo me orgasnizo pa juntar bencina pa viajar y te puedo traer tirando zanku lo ideal seria que vinieran todos total el gordo invita a su camping :razz: ............con precios modicos , no tengo mucha conexcion con la red ´pero me informan de todo tengo una corresponsal y copiloto que quedo con las ganas de ir al novato pero no sera la ultima ... nos mantendremos comunicados
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2006, 09:21:00   #13
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO M.exvitara
bueno pongan fecha y yo me orgasnizo pa juntar bencina pa viajar y te puedo traer tirando zanku lo ideal seria que vinieran todos total el gordo invita a su camping :razz: ............con precios modicos , no tengo mucha conexcion con la red ´pero me informan de todo tengo una corresponsal y copiloto que quedo con las ganas de ir al novato pero no sera la ultima ... nos mantendremos comunicados

Hola,para la primera o segunda semana de Febrero voy pa ya Tito depende de los días libres de begoña,hablamos y les hago precio en el camping eso si si se ponen con el asado y los ron JAJAJJAAJ HABLAMOS.
SALUDOS
Antiguo 15-01-2006, 16:01:21   #14
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Talking consulta

hola alakran tu eres el samu negro con jorobita .tenis familia en molina yo soy de alla, mis padres viven ahi cualquier cosa que necesites me avisas mi cel. es 82275046
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2006, 22:12:21   #15
GOJU RYU
Member
Top 100

Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Tito Machuca

hola tito todavia estoy parado en la porteria de alto mantagua esperando pa que me pasi a buscar pa ir a las dunas
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 07:57:54   #16
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Vilches - 7 tasas

:razz: Hola yo fui a Vilches hace unos meses (octubre) y descubri unas rutas para jeeps que va en direccion a las 7 tasas, no se si llegan, pero una parte de la ruta la hice a caballo con un arriero para ver factibilidad primero, nosotros este verano tenemos ganas de ir a hacerla en 4x4.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 08:20:33   #17
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola,yo más cerca de Fin De Enero voy a saber la fecha exacta de que día voy para allá,ya que tengo que ir de todas maneras,si no me retan de que no voy a darme una vuelta por esos lados,jajajaja.Ahora me pondré de acuerdo con TiTo para ver si el Team Pikados se une,y lo postearemos,si ustedes se animas hacemos algo por allá y vemos la ruta que mencionas.Ahora la ruta donde parte? y es de un día o 2?,y que nivel? muy complicada ya que irian unos jeeps standard.Ya que la idea es terminar en el parque inglés para acampar y hacer el tradicional asado junto al rio ,y hay unos lugares de maravilla para bañarse.
SALUDOS
Antiguo 16-01-2006, 08:51:17   #18
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO M.exvitara
hola alakran tu eres el samu negro con jorobita .tenis familia en molina yo soy de alla, mis padres viven ahi cualquier cosa que necesites me avisas mi cel. es 82275046
Gracias Tito. Yo aparezco por Molina la segunda semana de febrero y desaparezco pal entrelagos (9-10-11-12), pero vuelvo la tercera semana. Voy andar con otro amigo jeepero así que si andas por ahí nos ponemos de acuerdo para hacer un hueviche.
Mi cel. 9-8486976

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 11:51:15   #19
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

se esta armando weno parece, seria genial si esa ruta que menciona raliaga se conecta a las 7 tazas, asi la hacemos un dia y acampamos en el parque ingles y al otro dia salimos a la cordillera a buscar mas entretencion, pero hay que dejar un tiempo para disfrutar del lugar y chapotaer en el rio jejejje, salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 14:52:48   #20
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
se esta armando weno parece, seria genial si esa ruta que menciona raliaga se conecta a las 7 tazas, asi la hacemos un dia y acampamos en el parque ingles y al otro dia salimos a la cordillera a buscar mas entretencion, pero hay que dejar un tiempo para disfrutar del lugar y chapotaer en el rio jejejje, salu2
Siento decir que la ruta que yo les digo, despues de mucha exploracion podriamos llegar, pero yo diria que para lograrlo se necesitan unos 5 dias por lo menos .... en un fin de semana no hacemos ni el 10%
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado