![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 14-01-2006 a las 18:30:16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno pongan fecha y yo me orgasnizo pa juntar bencina pa viajar y te puedo traer tirando zanku lo ideal seria que vinieran todos total el gordo invita a su camping :razz: ............con precios modicos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,para la primera o segunda semana de Febrero voy pa ya Tito depende de los días libres de begoña,hablamos y les hago precio en el camping eso si si se ponen con el asado y los ron JAJAJJAAJ ![]() ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
hola tito todavia estoy parado en la porteria de alto mantagua esperando pa que me pasi a buscar pa ir a las dunas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:razz: Hola yo fui a Vilches hace unos meses (octubre) y descubri unas rutas para jeeps que va en direccion a las 7 tasas, no se si llegan, pero una parte de la ruta la hice a caballo con un arriero para ver factibilidad primero, nosotros este verano tenemos ganas de ir a hacerla en 4x4.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo más cerca de Fin De Enero voy a saber la fecha exacta de que día voy para allá,ya que tengo que ir de todas maneras,si no me retan de que no voy a darme una vuelta por esos lados,jajajaja.Ahora me pondré de acuerdo con TiTo para ver si el Team Pikados se une,y lo postearemos,si ustedes se animas hacemos algo por allá y vemos la ruta que mencionas.Ahora la ruta donde parte? y es de un día o 2?,y que nivel? muy complicada ya que irian unos jeeps standard.Ya que la idea es terminar en el parque inglés para acampar y hacer el tradicional asado junto al rio
![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi cel. 9-8486976
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se esta armando weno parece, seria genial si esa ruta que menciona raliaga se conecta a las 7 tazas, asi la hacemos un dia y acampamos en el parque ingles y al otro dia salimos a la cordillera a buscar mas entretencion, pero hay que dejar un tiempo para disfrutar del lugar y chapotaer en el rio jejejje, salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |