Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-12-2005, 13:47:47   #11
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Se reparan??...Saaaaa!!, jaja. Me sonaria raro ir a comprar repuestos y decir, "tiene chinos por favor?"..jiji.
En todo caso, teniendo un Samurai, talves debes saber k normalmente un repuesto Chino es de menor calidad, dura menos y es mas feo k uno Japones u Original. Ahora bien, no eh probado uno de esos jeeps, pero sobre esa base, no me da mucha confianza que digamos.
Si olvidamoos k ellos tienen mano de obra gratis,la calidad k tienen, y el valor final k logran con eso, me quedo todas las veces con un Japones, y tu tambien, jeje. ;-)

Slds.
Bueno, lo mismo dijeron cuando apareció la marca Daihatsu.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 16:09:43   #12
Raul_dh
Member
Top 100

Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

se ve que no es solo copiar...tambien los prueban...
me gusto mucho, los videos...que puso Oscar... ;-)

http://www.lacoctelera.com/tresonce/...imo-tecnologia
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 15:24:02   #13
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Lo de los buses no me extraña ya que en valpo todavia circulan troley del año 60 que son CHINOS, y el tema de los cambios no es extraño ya que en realidad no es que los cambios esten alreves si no que son vehiculos en que el piloto va al lado derecho, entonces al estar sentado a la derecha te queda la caja como estamos acostumbrados.
Compadre creo que estas equivocado con lo de estar sentado al lado derecho y cambie la posicion de la caja.
Yo maneje en Irlanda un nissan Almera y un toyota y la posicion de los cambios es la misma que si estuvieras sentado al lado izquierdo.
y el china se maneja al igual que aca al lado derecho.
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 15:38:26   #14
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por padillage
Compadre creo que estas equivocado con lo de estar sentado al lado derecho y cambie la posicion de la caja.
Yo maneje en Irlanda un nissan Almera y un toyota y la posicion de los cambios es la misma que si estuvieras sentado al lado izquierdo.
y el china se maneja al igual que aca al lado derecho.
averigue que viene un jeep chino imitacion a grand vitara que llega a 5.000.000. me consigo la foto y la subo
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 20:05:14   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por maxsj410
averigue que viene un jeep chino imitacion a grand vitara que llega a 5.000.000. me consigo la foto y la subo
Parece que el mercado de los usados se va ir a las pailas...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 22:16:22   #16
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

aqui se me van a enojar hartos pero por ejemplo el samuka es aperrador y firme pero la version camionetita inyectada año 98 es mala,trae unos ejes de juguete y las cruzetas son mas chicas que el 410 eso que es española ,y se supone que los vehiculos españoles son mejores que los chinos (yo tuve unay aguanto menos que un candy)al final le colocamos mecanica de samurai y la vendi.eso
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 07:56:06   #17
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

CLICK ACÁ ;-)

Otro aporte, de choques mejor ni hablar...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 16:22:49   #18
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Interesante

Hoy por hoy el grado de calidad alcanzado por los Chinos es para todos los gustos hay desde lo màs malo hasta la excelencia misma..........en lo personal estoy interesado y a la espera de como seràn estos autos, la verdad es que tengo fè ya que tuve la oportunidad de estar en Japòn estudiando durante casi todo el año 2004 y aunque no lo crean casi todas las huevadas allà son MADE IN CHINA.......en mi àrea (Construcciòn Naval) todos los astilleros estàn poblados de Chinos en perfeccionamiento ya que por efecto de la llamada Globalizaciòn tienen alianzas comerciales, incluso son proveedores y desarrollan productos en conjunto. No me cabe duda que en los automoviles es similar, sino recuerden el Hyundai Santamo y Galloper que son Coreanos sobre la plataforma de Mitsubishi`s del año de la diuca.........

Saludos.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 16:52:37   #19
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Exacto!!! tengo la misma opinion que mi colega JZM, es mas casi todos los productos asiaticos se fabrican en china o taiwan por un tema de mano de obra, toda la ropa que compran en falabella es china, tenemos un Torno CNC excelente Chino con todo el software siemmens, osea la tecnologia China puede ser igual o mejor que el de cualquier otro pais.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 17:51:10   #20
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

http://landwind.bootnetworks.com/ en esas fotos se ven los test de los jeep chinos landwind del touareg y de la ford f150, comparen entre el chino y la ford, la diferencia no es mucha, yo creo que va ha pasar lo mismo que con las marcas como samsung, daewoo, kia, y otras, en un principio todos las mirabamos ha huevo, ahora muchos tenemos uno.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado