![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, Hoobit, yo tuve un Samurai 89 con neumas 235-75 r15 (el del avatar) y no tuve q levantar ni cortar nada, jose miguel (otro novato) tiene actualmente uno '92 con la misma medida sin ningun levante, ahora si lo quieres levantar igual, bueno, tanto mejor, puedes poner unos incluso mayores.
PS.: no queda más chancho, sólo mas jeep, mas rico, mas blando, mas estable, mas alto, mas macho, mas, maasss. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Yo tengo un sj410, para efecto de levante es igual que el samurai, tambien con neumaticos 235/75. lo que debes hacer es levantar el samuka: debes cambiar los candados de los paquetes, te recomiendo 3 pulgadas, de lo contrario sentiras golpes en la carroceria (guarda barro) al pasar por cualquier Bache. Con respecto a los amortiguadores tienes dos opciones: 1) La Recomentable:Cambiarlos por unos de mayor recorrido, mide el amortiguador extendido y aumentales las pulgadas del levante, luego lo mides contraido. Obviamente debes cambiar los cuatro. 2) La economica: Soldar a cada amortiguador unos suplex, pero el problema es que se te pueden cortar en alguna salida un poco extrema. a mi me paso una vez. Lo que ganas: Mayor levante de la Carroceria, indispensable para pasar obstaculos off road (como sanjas, barro profundo), mejor angulo de ataque y Salida. Lo que pierdes: Capacidad de frenado (nada radical), maniobralidad, no podras doblar con el mismo algulo que antes, ya que las ruedas delanteras chocaran en el paquete. pero tampoco es la gran cosa, y se le puede poner unos desplazadores para evitar esto. Recomendable: SI!, es el equipo basico para el offroad!! ![]() ![]() Bueno espero que te quede mas claro. Suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Gracias a ambos
yo creo que voy partir primero comprando los neumaticos. ![]() Los candados los tengo listo, los voy mandar hacer en 6 " en hojas de resorte. Cuando haga el cambio abro otro foro y levanto las fotos del ![]() a todo esto se ven las fotos ??? ![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que neumaticos vas a instalar? yo que tu me tiro por unos 30/9.5/15 minimo.. llantas de 7" y listo para jeepear, lo de los candados de 6", hummm, no será mucho.??, por que no un spoa?... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
hola Hakuna,
una consulta: si los candados q tiene Hoobit son de 4,5", segun dice al comienzo, porque es mucho de 6" , es solo 1,5" más, cuanto los puedes alargar? y tambien: si subes 2" necesitas modificar algo aparte de amortiguadores? cardanes? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero a lo segundo, es que no es necesario alargar ni modificar nada más. los cardanes quedan justos para jeepear tranquilamente junto con todo el sistema de frenos angulos de dirección etc. 2" no es nada, es sobre 3" cuando hay que "DENTRAR" a picar... ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Member
Top 100
|
![]()
gracias Hakuna,
lo de la otra oregunta es por esto: Cita:
[quote="Hakuna"]candados de 6", hummm, no será mucho.??, por que no un spoa?... Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo lo levante tres pulgadas (cambié de candados) y no tuve que modificar nada, exepto los amortiguadores. bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
que wena, y te caben unos 30*9.5
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
que wena, y te caben unos 30*9.5.
sorry pase a apretar dos veces el botón ![]() ![]() ![]() si la kgo me avisan ah... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
sacar peso a samuka y neumaticos puddle....................... | pako12000 | General 4WD | 0 | 19-11-2008 14:26:23 |
Neumaticos militares barreros 650x15 en llanta samuka FOTO | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 15-03-2006 18:03:20 |
COMPRO SAMUKA O LO CAMBIO POR IMPALA COUPE 1974. | gaston sahlie | Compran | 2 | 08-06-2005 11:06:51 |
NISSAN PATH 3.0 V6 CAMBIO NEUMATICOS | Liberty | General 4WD | 13 | 04-05-2004 07:23:45 |
CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA | COOL B | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |