![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este tema esta rebueno... me interesa ya que los motores de samuka se mejoran con el multiple..
Es muy complicado montar el motor del 125.. cardanas y otras cosas... hay que variar muchas cosas..... Saludos de Puerto Montt. El Alguacil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por ejemplo el de datsun te sirve lo ideal seria un 1600 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Max, creo que se te está subiendo TA a la cabeza.
Si bien está claro que tienes que reparar en forma urgente tu motor, creo personalmente que esa es la mejor opción. REPARARLO!!! Primero, aún no lo haz abierto, así que no sabes que tan malo está. Por lo tanto no sabes cuantas $$ te va a salir. Segundo la compra de cualquier motor usado, implica abrirlo, revisarlo, + de algo arreglarle, adaptarlo, etc. Además tienes que modificar partes del jeep. Esto siempre va implicar hartas $$ y muchos dolores de cabeza. Tercero el uso que tu le das a tu jeep, no es muy extremo así que considero que tienes que partir disfrutando lo que tienes y con el tiempo irlo modificando según tus necesidades. Por último el motor suzuki bien ajustato y con las mantenciones y trato adecuado debería durarte muchos años. Vas a la segura, un cambio de motor siempre implica problemas con otras partes del jeep y a la larga te vas a gastar muchas + lucas. Es mi opinión
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pregunta
como se hace si se cambia de motor?.. me refiero a las papeles? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
metele un 22RE y Drivetrain Toyota
![]() Slds aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 30-12-2005 a las 10:49:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
O BIEN HABLA CON PABLO REYNE EL TE PUEDE DAr precios de motores vitara inyectados o carburados es practicamente llegar y colocar se modifican pocas cosas salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
trata de buscar un motor con artas rmp...yo le puse un nissan 1800cc de esos antiguos de camioneta a un sj410....y quedo un tractor, pero solo eso, en carretera andaba a 70km/hr y casi reventaba, le puse neumas 32 pa compensar y saltaron lejos los cardanes, luego los ejes...y al final murió la corona trasera...me aburri y lo vendí...me compre un samuari y andaba por toos laos feliz.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo antes ke esos motores nissan prefiero el de 125... es mucho mas revolucionado,. esta hecho para trabajar a altas temperaturas, es muy potente.. y tienen miles de pichicatas aplicables con bajo costo....
pistones bielas, levas, todo a exelente precio en argentina... y no son tantas las pajas.... si bien las hay.. al acesorarce cn alguien ke ya hizo la pega todo se hace mucho mas facil... yo lo tengo instalado hace 8 meses y si bien al principio me dio puros dolores de cabeza ahora estoy mas ke feliz cn el... se comporta muy bien y se notan los 110 Hp ke tiene... :razz: ahora poir problemas economicos los estoy vendiendo... peor ahora se esta mejorando la situacion ais ke x ahora no habria apuro en venderlo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda nuevamente con distribuidor de fiat 132 o 125... estoy parado para provar proye | sj413team | General 4WD | 1 | 05-06-2007 13:22:22 |
distribuidor de fiat 132 o 125 | carlos_notepescalaromina | Compran | 8 | 26-04-2007 22:08:08 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |