Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2005, 22:14:42   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
OK, trate de buscar cuanto es el maximo de restriccion pero no encuentro nada:neutral: ,si quieres ver el digrama en corte ,en la pag www.longfield.com hay varios manuales de sevicio toyota de hecho los datos que puse arriba son del chassis body manual 1980-up ,lo tengo en PDF pero no se subir la imagen . Ya tienes la valvula? , creo que se podria modificar para que restrinja mas , o incluso tu valvula actual habria que ver su construccion interna para tb ver si se puede modificar.
La de hilux la tengo, vamos a ver como es por dentro, mas facil, buena idea.-

La Wilwood es un bloque maciso de aluminio en el cual el paso es interrumpido por una aguja tipo carburador.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 22:22:07   #12
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Tengo una en el taller , mañana la desarmo pa copuchar. Si la Wilwood es del tipo aguja entonces en teoria se puede llegar a suprimir totalmente el paso hacia atras ,hay que ver que impide que se llegue a esto y "corregirlo";-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2005, 23:27:25   #13
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Tengo una en el taller , mañana la desarmo pa copuchar. Si la Wilwood es del tipo aguja entonces en teoria se puede llegar a suprimir totalmente el paso hacia atras ,hay que ver que impide que se llegue a esto y "corregirlo";-)
es es el gran detalle, que esas son proporcionales 0-60% no 0-100% por lo que es para suplir en cierto porcentage la compensacion de presion, pero no tan tan radicalemente como a full............la gran diferencia con la de la camioneta es que su funcionamiento es estatico y no dinamico, este ultimo tiene su gracia, buscando una activacion adecuada por cierto

ATX. . . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 00:05:26   #14
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

gonzalo:la valvula wilwood de pichilo (sj con difs toy)cuando la cierras completamente bloquea 100%la presion hacia atras, por lo tanto tienes que ir regulando fino hasta que frene optimo .en el caso de este sj queda frenando impeque sin bloquear las ruedas traseras en el ripio (las 4 parejas),con mas carga se le da mas paso atras para que el frenado trasero se optimice .perdon por lo porfiado pero yo lo entiendo asi (la valvula toyota segun mi parecer funka igual )saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 08:05:40   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
gonzalo:la valvula wilwood de pichilo (sj con difs toy)cuando la cierras completamente bloquea 100%la presion hacia atras, por lo tanto tienes que ir regulando fino hasta que frene optimo .en el caso de este sj queda frenando impeque sin bloquear las ruedas traseras en el ripio (las 4 parejas),con mas carga se le da mas paso atras para que el frenado trasero se optimice .perdon por lo porfiado pero yo lo entiendo asi (la valvula toyota segun mi parecer funka igual )saludos
Bah, que raro, , como dice mandy, la mia dice que llega a un maximo de 57%y las que he visto son todas iguales, por eso me llama la atencion la de Jake Hallabeck, bahh...., perdon, Pichilo.-

Aqui esta la descripcion de la pagina de Wilwood:

"WILWOOD PROPORITONING VALVES FEATURES:
Compact and lightweight forged billet aluminum construction has made Wilwood's proportioning valves the best available. Pressure adjustments range from 100-1000 PSI and provide for a maximum decrease of 57% in line pressure. "

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 09:41:55   #16
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

voy a copuchentear al taller voy a sacar unas pics y a probar el sj de nuevo ,en la tarde te cuento ;-)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado