![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo este año aplique modificacion de la bandeja, alfombre, puse parlantes de 200 rms ovalados y 120 rms con cross over y tweeters, un segundo amplificador, los famosos 325/60, aleacion de 10", resonador, ahora parece que viene multiple para la pascua y mucho y muy buen jeepeo.
Pero si nos ponemos a sumar y sumar... yo creo que si se saca la cuenta de todo lo invertido realmente nos iriamos de espalda y diriamos "por ke mejor nome compre el (o la) xxxxx" |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo despues de colocar el motor 1.6 ,cambiar yugos ,fabricar la doble transfer y hacer bead locks ,voy a tener que suprimir la nana y cuidar a los niños yo ,porque todavia me faltan unas cositas por hacer
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
un caso terminal es cuando los upgrades superan el valor del yip, pero mejor no sumar cierto??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esto es como a las viejas , ni la edad, ni cuanto pesan.....jajajajaja ;-)
slds aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voto por José Manuel (Aleuanlli) que un día me contó que había comprado un motor de Baleno para su Samurai y cuando hablamos de nuevo y le pregunté cómo iba el cambio, me dijo...bien, pero se va a demorar un tiempo más...acabo de comprar yugos completos y me voy de cambio también
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo si que estoy contagiado grave por pagar la ultima letra de los neumas 33 bajo el presupuesto de los regalos de pascua
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
keriay Butacas...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
mmm... hola... soy David, me dicen estandar... tengo adicción tipo GAS... mi jeep era "estandar", pero para atacama apareció levante, jaula, llantas, neumas 255, ajuste, refuerzos de yugos, doble amortiguador delantero, etc...
![]() ![]() :razz: ![]() jajajaaaja... ahora no se´que se vendrá pal próximo año Última edición por estandar fecha: 25-12-2005 a las 16:22:05 |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
quien conoce el funcionamiento del diferencial con LSD. | detroy | General 4WD | 9 | 30-11-2004 11:42:56 |
como adaptar frenos de disco a tlc fj año 74 (tras. o del) ? | vaca1 | General 4WD | 6 | 07-08-2004 07:38:55 |
La novedad del año, samurai electrico | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |