![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
MMmm por lo que yo heescuchado, de que se puede se puede, pero no se debe porke les puedes pegar con alguna roca o algo a la otra parte del amortiguador, esa donde va la goma como espiral ahha ke nose como se llama :neutral:
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo los tengo al reves atras y no he tenido problemas, el amort. trabaja en ambos sentidos.
Slds
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que me queda claro que de al ponerlos al reves "funcionan", ... pero deberia funcionar distinto a como cuando estan pal otro lao ya que se "supone" que se comportan diferente en expansion y en compresion. ¿ existe alguna especificacion de la capacidad de los amortiguadores ? ..pa salir de la duda digo yo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La extencion va a ser igual no importa la posicion del amortiguador...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si tu comprimes un amortiguador da lo mismo si esta al derecho o al revez por lo que el termino "COMPRESION" es invariable, idem para la extencion ....y NO se intercambian ambos valores del valving como algunos pueden pensar
los 9000 y 9000X al estar invertidos se les forma un colchon de aire en el extremo del bastago por lo que los primeros cm's de recorrido al estar totalmente extendidos bajan en el aire para luego actuar el liquido. ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...no caché ... ![]() ..pero a lo que voy es que los amortiguadores de direccion funcionan exactamente igual cuando se comprimen como cuando se extienden. ... ... en el remoto caso que haya entendido bien :razz: entonces el rancho 9000 deberia funcionar distinto si esta welto pal otro lao.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo entendido que los amortiguadores de direccion son especificos para la direccion y no es posible colocar cualquier amortiguador aunque sea ranchoy no tienen na que ver con un amortiguador comun de suspencion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bye bye kenji imada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno , originalmente deberian ir con la valvula hacia abajo, yo los puse al revés y funcionan perfecto, 0 falta.
FDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los amortiguadores de direcccion son de valving proporcional 50/50 por el obvio motivo de que la direccion debe tener el mismo comportamiento en ambos sentidos. PD: si te refieres al comportamiento en dureza, NOP, teoricamiente el "trabajo" en extencion/compresion es independiente de si esta al derecho o al revez ya que seguirá comprimiendose o extendiendose de igual manera solo que a distinto lado ATX. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo baratos Rancho 9000X y 9000 | JPVM | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 10-12-2006 12:30:01 |
amortiguadores (guachos) rancho 9000 y gabriel | zaikko | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 07-12-2006 14:07:44 |
Rancho 9000 Hilux | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-11-2006 17:29:27 |
AMORTIGUADORES RANCHO 9000 y 9000X | MC KENZIE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 01-06-2006 21:59:53 |
4 Rancho 9000 en 50 lukita. | ZATI | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 23-08-2005 11:10:14 |