![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
wena lo pasamos la raja
saludos a todos y recuerden hoy por ti y mañana por mi jajajajajaajjaajajajjaaj no vemos chauuuuuuuuuu cote style |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
w2jajajajaja
excelente la salida...pero pta que pasamos enterrados jajaja fieles a nuestra doctrina ![]() Pta..por las tiradas a lautaro, me cago la homocinetica del lado izquierdo ![]() ![]() pero weno..cosas del jeepeo...wena todos los que participaron y en especial a todos los jeeperos que fueron en auxilio..no lo voy a nombrar por temor a dejar alguien fuera, pero demasiado buena onda MUCHAS GRACIAS. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
perdon pero no entendi pero dijiste pegados o pegado por ke lo ke vi yo fue un solo solo jeep plomo hasta las masas de enterrado y nunca se te olvide es cuando se entra a una posa de barro la idea es entrar jugar y salir PERO SOOOOLOOO!!!!!!!
![]() nota : yo tambien tengo unas fotitos de esa enterrada a ver si las subo mañana.-.........sl2......... ![]() Última edición por the.cheix fecha: 09-12-2005 a las 21:17:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr.sj410 (sacado por una hiluxx, Land Crusier, Samuka pato montenegro, winche 8000 ![]() Vegara (sacado por mi 2 veces) COtestyle (sacado por mi 1 vez) Lautaro 4x4 (sacado Mc kency) Sr.Sj410 Hermano (sacado por mi 1 vez) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fiat palio 2004 rojo joya 5P 30000 CC, AL, DH... TREINTA MIL CENTIMETROS CUBICOS!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
mi amigo sj:si cago el winche fue x tu culpa.
"yo estaba ese dia almorzando impeke con mi compañera y mi cachorro cuando los wnes me llaman q estaban pa la cagá enterrados" tonces , dije "si mi cumpa esta enterrado, minimo q yo tb" asi ke esa wea fue lo q paso, oye wn si me kede enterrado como a las 8pm!!!!jajajajajajajaja, con mina y hijo (menos mal q soy terrible macho y no me mandonean ;-)jajajaj ) Las gracias correspondientes a mackenzie, q se dio la paja de ir a mi rescate, un 7. bueno y ojala q nos veamos pronto, TODOS los q fueron, pero NICAGANDO vamosa a jotear a esa cagá de barro!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
[COLOR=Blue]Los Neumaticos de barro no siempre sirven ja...
![]() Y eso que eran nuevos ![]() En todo caso aunque estuve poco rato lo pasamos bien PD: Ya está casi lista la nissan asi que echemosle noma ![]() PD: Compro neumaticos de barro que no sirvan ![]() Última edición por ROMPE_NISSAN fecha: 10-12-2005 a las 21:06:22 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paro Automovilistas Jueves 29 de Junio a las 19:00 hrs. | negro 4x4 | General | 8 | 26-06-2006 23:41:59 |
Algo pal jueves ?? su maipo loco por ahi ? | Sr.sj410 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 10 | 07-12-2005 21:31:20 |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 08-11-2005 11:27:46 |
paseo al maipo cancelado por camio de planes | negro 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 35 | 14-02-2005 16:10:47 |
Ruta del Maipo | OB1 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 50 | 30-01-2005 15:34:21 |