![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en vista q esto se puso gueno y para dar una opinion como la gente, provare este fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ( por l menos para mi :razz: ) si es LSD, y si quedo en la duda...............DESARMO!!!!!!!!!! jajajjajajjaja saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es lsd por lo menos el mio,levante una rueda y no paso nada ...lo otro esq eu anterior dueño le hubiese puesto aceite tradicional al diferencial, pero dificil cuando compre la camioneta tenia 80000 km recien..........que quieren que les diga, me dio paja desarmar el diferencial, asi que mejor el cambio el aceite por uno LS y veo si funca.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay una prueba que no han mencionado aun... levanta UNA sola rueda (tracera en este caso) con una gato, que quede bien despegada del piso y trata de partir soltando el embrague de golpe y brusco, si hace un "crack-crack-crack" y la camioneta parte, tiene LSD, sino parte, no da tirones y la rueda en el aire solo patina.... tiene diferencial abierto
![]() Yo pal trooper con lsd le hecho el shell, aparte que sale como 5 lukitas y funciona de maravilla ;-) Saludos Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE]hay una prueba que no han mencionado aun... levanta UNA sola rueda (tracera en este caso) con una gato, que quede bien despegada del piso y trata de partir soltando el embrague de golpe y brusco, si hace un "crack-crack-crack" y la camioneta parte, tiene LSD, sino parte, no da tirones y la rueda en el aire solo patina.... tiene diferencial abierto
Yo pal trooper con lsd le hecho el shell, aparte que sale como 5 lukitas y funciona de maravilla Saludos Vampi[QUOTE] ...........no creo que levantar una rueda "bien despegada del suelo" y tratar de partir para ver si tiene o no LSD sea la mejor manera ni la mas segura..........ni menos la mas recomendable |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Chato][QUOTE]hay una prueba que no han mencionado aun... levanta UNA sola rueda (tracera en este caso) con una gato, que quede bien despegada del piso y trata de partir soltando el embrague de golpe y brusco, si hace un "crack-crack-crack" y la camioneta parte, tiene LSD, sino parte, no da tirones y la rueda en el aire solo patina.... tiene diferencial abierto
Yo pal trooper con lsd le hecho el shell, aparte que sale como 5 lukitas y funciona de maravilla Saludos Vampi Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aceites cajas difciales Luv 3.2 V6 | cano | General 4WD | 5 | 07-02-2007 15:41:51 |
Cambio de aceite LSD para diferencial trasero | MONSTERRANO | General 4WD | 7 | 16-03-2005 19:33:14 |
EJE TRASERO LUV 3.2 2004, IDENTIFICACION??? | Alfredo Arenas | General 4WD | 0 | 04-02-2005 12:38:03 |
"zumbido diferencial trasero hilux" | jlobos | General 4WD | 11 | 21-11-2003 22:32:00 |
Zumbido en diferencial trasero | José Manuel | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |