Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-12-2005, 13:32:45   #11
rinox
Senior Member
Top 1000

Thumbs up

Cita:
Empezado por Carrilo
¡No meta su cuchara y tire a la pelea luego el Feroza 3000V6!

en vista q esto se puso gueno y para dar una opinion como la gente, provare este fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ( por l menos para mi :razz: ) si es LSD, y si quedo en la duda...............DESARMO!!!!!!!!!! jajajjajajjaja

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 11:14:06   #12
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado nop

no es lsd por lo menos el mio,levante una rueda y no paso nada ...lo otro esq eu anterior dueño le hubiese puesto aceite tradicional al diferencial, pero dificil cuando compre la camioneta tenia 80000 km recien..........que quieren que les diga, me dio paja desarmar el diferencial, asi que mejor el cambio el aceite por uno LS y veo si funca.....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 13:15:58   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

hay una prueba que no han mencionado aun... levanta UNA sola rueda (tracera en este caso) con una gato, que quede bien despegada del piso y trata de partir soltando el embrague de golpe y brusco, si hace un "crack-crack-crack" y la camioneta parte, tiene LSD, sino parte, no da tirones y la rueda en el aire solo patina.... tiene diferencial abierto

Yo pal trooper con lsd le hecho el shell, aparte que sale como 5 lukitas y funciona de maravilla ;-)

Saludos

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 15:07:40   #14
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE]hay una prueba que no han mencionado aun... levanta UNA sola rueda (tracera en este caso) con una gato, que quede bien despegada del piso y trata de partir soltando el embrague de golpe y brusco, si hace un "crack-crack-crack" y la camioneta parte, tiene LSD, sino parte, no da tirones y la rueda en el aire solo patina.... tiene diferencial abierto

Yo pal trooper con lsd le hecho el shell, aparte que sale como 5 lukitas y funciona de maravilla

Saludos

Vampi[QUOTE]

...........no creo que levantar una rueda "bien despegada del suelo" y tratar de partir para ver si tiene o no LSD sea la mejor manera ni la mas segura..........ni menos la mas recomendable
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 19:34:38   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=Chato][QUOTE]hay una prueba que no han mencionado aun... levanta UNA sola rueda (tracera en este caso) con una gato, que quede bien despegada del piso y trata de partir soltando el embrague de golpe y brusco, si hace un "crack-crack-crack" y la camioneta parte, tiene LSD, sino parte, no da tirones y la rueda en el aire solo patina.... tiene diferencial abierto

Yo pal trooper con lsd le hecho el shell, aparte que sale como 5 lukitas y funciona de maravilla

Saludos

Vampi
Cita:

...........no creo que levantar una rueda "bien despegada del suelo" y tratar de partir para ver si tiene o no LSD sea la mejor manera ni la mas segura..........ni menos la mas recomendable
esa es la mejor y mas rapida manera ;-), en todo caso no digo 80 cm del suelo po, sino que quede a 10 cm del suelo aprox, la cosa es que no valla a rosar el piso
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado