![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandy,el tacometro es mio,mandame por pm tu cel para coordinar el deposito,que se me perdieron todos los numeros (pa variar)cuanto antes me envies el pm antes te mando las lucas ;-) saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena compra cabro.. esta re bueno el tacometro..!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llega a 10.000 vueltas no mas, OJO, no te quedaras corto ????? jajaja ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
gitaneando jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK, lo que me estaba faltando las fotos. Aca se aprecian en detalle el estado de neumaticos (IMPECABLESSSS), el modelo y estado de las llantas que estan buenas pero que por tenerlas guardadas como un año a la sombra la humedad me las opacó un resto, cuando las usaba estaban super brillantes, es cosa de limpiarlas bien..........tambien una foto del Handy VHF ALINCO (canalizado) y la Base VHF Kenwood (banda corrida)
PD: a todos los que me pidieron fotos detalladas se las envio por mail (miercoles) ya que a esta hora (2.20 am) ufff ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por tratarse de una venta totalmente publica y transparente YO atiendo toooodas las consultas y preguntas que me han hecho (por PM principalmente) para aclarar detalles, PERO el primero que "cierra el trato (hora) y deposita", es el que debo respetar como comprador (si es que no hay acuerdo mutuo que respetar con algun comprador obviamente)
asi que el Autometer Sport Comp se fué al samurai de Juan Andrade Enjoy ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Mandy,
Vendiste el tacómetro? Si no es así me interesa mucho, Por favor respondeme al mail sebastian.bello@composit.cl Saludos Composit |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Es que estaba muuuy rockero!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
Llantas 10" 6 pernos. Neumaticos 32" | cano | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 10-07-2006 16:52:43 |
neumaticos y llantas casi nuevos | piraña | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 27-06-2006 11:37:52 |
vendo 4 neumaticos 235/70 r15 AT con llantas | FURIAVERDE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 21-06-2005 13:37:32 |
llantas y neumaticos | gatoX | Novatos | 3 | 18-04-2005 16:10:41 |