![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y vo pretendí no tener caña wn???, yo no sé como lo voy a hacer ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jeepear con caña
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo cacho q a las 3 es buena hora, pa llegar a la shell mas o menos bien de la caña.
si no cambiamos la hora , pero ni cagando tan temprano ;-) ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Puchas, el fin de semana pasado no pude ir con uds... al final me fui mas tarde como a las 5:00 a mersan con otros compadres...
Pero este sabado tengo un matrimonio en la noche... asi que si lo hacemos temprano mucho mejor... onda 12:00... asi comemos algo... y yo puedo volver a las 6:00 pegarle una mangeria al Jeep y listoco pal matricidio... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
se viene con todo...yo llego con 2 jeeperos mas
a las 15:00 en la Shell :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
tonces tamos bien.
va el negro warisnaque? salud!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos pasenlo la raja el sector del top truck es bien entretenido pero cuidado con la trepadas, en visitas anteriores algunos han sufrido algunos daños en los tarros.
Espero poder acompañarlos para la próxima. Yo tengo la final del campeonato de ZONA TUERCA, el Sábado y Domingo Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Top 100
|
![]()
tendremos en cuenta tus sugerencias marcelo, ojala q nos puedas acompañar en otra oportunidad.
entonces la hora es a las 3 en la shell, el asado kedara para otra oportunidad,asi ke lleven bbstibles sola% saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
demas amigo mio q entre mas temprano mejol, pero el drama es q a varios nos toca trabajar el sabado en la mañana ![]() de todas maneras tenis q puro venir, o bien trata, te aseguro q lo pasai bien (eso creo ![]() saludos y nos vimos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
el asao en mi casa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salida Sector Rio Mipo Sabado 18 de Marzo (Lista4x4) | andres_kike_lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 324 | 29-03-2006 09:17:56 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Caja Automática en ARENA...Como se hace?? | Bombero 4x4 | General 4WD | 8 | 01-01-2006 21:05:44 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |