![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las latas estan originales o tiene masilla??, se le notan choques fuertes???, habra sido volcado o algo parecido??.
yo tengo un tercel del 95 que esta realmente muy bueno, tiene 125 mil km, podriamos hacer algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fotos enviadas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las latas estan al 75% no por choques si no que por un poco de gangrena por los años. Choque fuertes que yo sepa no ha tenido. El jeep esta estandar y original. Volcado nunca si no su cupula no existiria. El jeep estos ultimos año lo usaba la ex señora de mi amigo para ir al super y al colegio de los cabros chicos, luego paso a manos del hijo mayor que lo uso un tiempo y lo dejo botado por que le salia muy cara la bencina y haci lleva un año en el cual lo encienden cada cierto tiempo para que no tenga problemas de bateria y cosas asi. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero seguro que si con lo poquito que carreteabamos en esos tiempos, obviamente conoces entonces al ceron, al negro torres, el pirata. marito rodriguez.
buenos recuerdos, harto copete paso por ahi, alguna de las fiestas de disfraces en la casa de Cuadra tienes que haber estado, buenos tiempos. ![]() gracias por las fotos te cuento cualquier cosa. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MANDALAS A panchovalenzuela@hotmail.com yo te las subo...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo estaba en Mecanica, fui compañero y yunta de CerDon cuando este entre en primera a Mecanica. Con Cuadra compartiamos ramos ya que estabamos los mecanicos y los industricales en los mismos codigos (cursos). Luego cuando Ceron se cambio a Industrias se matuvo la amistad con Miguel y se sumaron los demas. Ellos terminaron alla (uno despues de como 9 años jejejej), yo me fui a Construccion a la UNAB. Asi que demas que nos tomamos unos copetines juntos por el Arrayan o en el Estadio Español. ![]() Atento a tus comentarios respecto al jeep y para el proximo evento que no topemos nos tomamos unos como los de esos tiempos jejejejej. Última edición por Mac fecha: 02-12-2005 a las 13:26:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como nadie hace una oferta si el jeep esta re bueno....... se aceptan ofertas coerentes y reales
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SJ413 o Samurai Largo | Gonzalo Bravo | Compran | 0 | 24-01-2006 21:38:35 |
levante con espirales mas largo en vitara.. consejos!!! | zaikko | General 4WD | 11 | 13-10-2005 11:56:35 |
Largo brazo pitman | Zegard Latrach | General 4WD | 8 | 14-09-2005 23:02:00 |
LARGO DEL TUBO DE ESCAPE......... | Wile E COYOTE | Novatos | 0 | 15-08-2005 02:25:30 |
Como determinar Largo de Amortiguadores | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 26-05-2005 11:04:35 |