Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2005, 08:35:55   #11
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Lejos es mejor un Revolver, con el unico inconveniente que es mas complicado en fabricar ya que necesitas mas piezas y que son fabricadas a torno. La gracia del revolver es que mejora mucho el recorrido incluso si aun no se habre el candado ya que absorve y acompaña muy bien la torcion que toma el paquete al tomar en un extremo la posicion del chasis y el del eje cuando este se cruza, lo que en algun grado disminuye el esfuerzo sobre los bujes que son los que se llevan esta pega. ;-)
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 11:21:11   #12
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El revolver en los paquetes delanteros normalmente se instala con el candado adelante o sea sin shackle reversal, por lo menos a mi no me gusta ya que deja la direccion muy loba y en carretera son un cacho, prefiero Shackle reversal y por ultimo con gofy lif, alogo asi, si es tu jeep multiproposito es mejor.

en este caso está desplazado respecto al chassis pero en tu caso debiera quedar debajo del chasis.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 11:24:25   #13
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

[QUOTE=Juan Pablo Clon]El revolver en los paquetes delanteros normalmente se instala con el candado adelante o sea sin shackle reversal, por lo menos a mi no me gusta ya que deja la direccion muy loba y en carretera son un cacho, prefiero Shackle reversal y por ultimo con gofy lif, alogo asi, si es tu jeep multiproposito es mejor.

Por supuesto por eso le recomiendo que si instala si o si este tipo de candados estos deberian ir con una panhard.
Antiguo 02-12-2005, 11:26:08   #14
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon

.
... no se te abra pasado la mano con el tremendo anclaje que le pusiste al candado?
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 11:46:15   #15
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
... no se te abra pasado la mano con el tremendo anclaje que le pusiste al candado?
No Buka lo que pasa es que el candado no va fijo directamente al Chasis, sino que va en la punta de una especie de trozo de hoja madre, algo como una 3/4 eliptica pero no llega a 3/4 es mas corta, por eso es que el soporte es como tan largo, se entiende...?
Antiguo 02-12-2005, 11:49:48   #16
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Creo que no has entendido como funciona el sistema, es un pedazo de paquete de resorte unido con el paquete original mediante un candado, ademas el pedazo de paquete esta afirmado por un sanduich en un extremo, osea en voladizo, en estado de reposo se apoya con el soporte fijo y cuando la rueda baja el paquete se deflecta y tiende a girar relajando las tensiones al = que el revolver.
saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 12:00:12   #17
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Creo que no has entendido como funciona el sistema, es un pedazo de paquete de resorte unido con el paquete original mediante un candado, ademas el pedazo de paquete esta afirmado por un sanduich en un extremo, osea en voladizo, en estado de reposo se apoya con el soporte fijo y cuando la rueda baja el paquete se deflecta y tiende a girar relajando las tensiones al = que el revolver.
saludos...
..ahhh claro!! que me estaba confundiendo de sistema de suspención con otro que he visto.. nunca me recuerdo como se llama el otro sistema
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado