![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Para los realmente interesados en saber quien es Marv Spector, es el propietario de Specter Off Road, la tienda mas grande del mundo en partes y accesorios para Land Cruiser. Ademas el pobreton este es el duenio de la coleccion de Land Cruisers mas grande del mundo ( de modelos diferentes y muuuuuy raros ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Holas todos!
Es David aqui, "el jefe" de 4WD Toyota Owner (lo siento, no se la palabra "publisher". Si me parace un nino cuando escribo, es que no he estudiado espanol por mas de seis anos. Yo he viajado a Espana, y vivi en Cuernavaca, mexico a estudiar a la Universidad del Sol. Me gusta hablar y escribir en espanol, disculpame si es muy malo. Muchas gracias a Eduardo y los otros de Chile que han suscribiden (?). Quiero venir a Chile a todas de America Sud a manejar mi FZJ80 y ver los otros Toyotas que ustedes tienen. Espero que pueda verles en el futuro! Cheers, Dave Publisher 4WD Toyota Owner http://www.4wdtoyotaowner.com |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Atte Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dave .. welcome to TwistedAndes ..
Yo aun no me he podido subscribir a tu revista por temas de pay pal aca en Panama .. pero la recibo puntualmente por que Garie Chaves ( CruiserLand ) y Mara ( MAF ) me la mandan cuando a ellos les llegan .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Muchas gracias por las palabras simpaticas! Queria pedir, si alguien quiere escribir, "Wheeling in Chile" o "Wheeling in South America", este tipo de historia. Queremos tener historias de cada parte del mundo porque hay muchas Toyotas que no tenemos aqui (o en otro paises). Tambien DONDE a wheel...donde estan los mejores trails, muy dificil, con vistas, etc.
Si alguien quiere escribir, por favor escribame a: davidz@4wdtoyotaowner.com Cheers! Dave |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Vendo Toyota Hilux 4WD | Marcelo El K+Trote | Venden - Vehiculos 4X4 | 24 | 10-08-2006 10:45:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Nueva revista de Rockcrawling | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 23-11-2005 22:41:45 |
Nueva Toyota Hilux "Vigo"??? | cf | General | 21 | 07-09-2004 15:11:51 |