Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-03-2006, 07:47:27   #11
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por litr0x
Laposo hizo el body 2" con mi hermano y yo tb levante la mia 2" con el asi que creo que podrias contactacte con mi hermano para ver el tema, ademas no creo que te salga tan caro, aqui te dejo su correo lrojas@gtd.cl.
Mira SINVERGUENZA, ten cuidado de hablar de mi, si no quieres que cuente
lo maricon que eres...

Te aclaro que el body lo hice solo con mi señora, y no con tu hermano..
el es mi amigo y tu un $%@# (que por suerte no es para nada igual a ti), y solo le
conte como lo hice, y me ayudo con el corte y perforacion del material.

asi que no sigas cagando a la gente como lo has hecho desde que te conosco,...

Última edición por LAPOSO fecha: 01-03-2006 a las 07:59:56
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2006, 08:47:44   #12
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
HOLA, YO PUSE UN BODY DE 2" CON MEDINA 4X4 Y LA VERDAD ES QUE QUEDO MUY BUENO, EL TRABAJO LO HACE EL MISMO DOMINGO MEDINA CON SUS PROPIAS MANOS, CAMBIA LOS PERNOS POR UNOS DE 8 GRADOS Y LOS SUPLES SON DE TECNYLON DE MUY BUENA CALIDAD. TE RECOMIENDO DE TODAS MANERAS HACERLO CON EL, YO LLEVO MAS DE UN AÑO CON EL PUESTO Y CERO PROBLEMAS. LA PEGA SALE COMO 160 LUKAS Y LO PUEDES UBICAR EN WWW.MEDINA4X4.CL

SALUDOS
:mad: uff...y lo cuentas como si fuera muy barato!!, claramente esta sobrevalorado el trabajo, esa pega me la hizo un amigo, y se demoro repoco en colocar lo tacos (no recuerdo si son 6 u 8 tacos) y quedo impeque.
No lo vi tan dificil, solo soltar los pernos que unen la carroceria con el chasis e ir colocandole de a uno los tacos con el perno 2" mas largo que el original correspondiente, el taco debe ser lo mas ancho que puedas para que no se hunda en la carroceria. lo tacos con los pernos no deben salir caros (30 - 40 luks por unos de teflon), a menos que los quieras de aluminio u poliuretano.

Saludos ;-)
Buka está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado