![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Paré que ahí esta la madre del cordero.... definitivamente el pelao está loco de celda. En la Fecha nocturna lo dejó pal gato al pobre Vitara...así que Pelao, arréglalo bien pa la final, sino el pobre pasará a cirugía mayor después.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() LA PROXIMA FECHA Y A MAS DE ALGUNO LE COMPLICARE LA VIDA,PAL CASO EL MECANICO SOY YO :razz: GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS Y TRATAREMOS DE LLEVARMOS UNA COPITA PARA Q' CELEBREN MIS FANS A LO MAS COMO LA FERRARI JAJAJAJA CON BANDERAS Y TROMPETAS SDOS HERNAN URBINA UN LOCO DE ATAR GRACIAS A TI MARCElO MIRA LO Q' TE PERDISTE JAJAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() sdos COPILOTO DE PRIMERA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaja teni razón , quizás que le hace el ricardo porque no se le ve la cabeza.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
eso es masacre total
niños no lo imiten en sus casa jajajaja cote |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ENYEEEEGUEEESIDAAAAAAAAAAA SALTANDOOOOOO JAJAJJAJA WENA FOTO WENA WENA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PERO GANE UN GRAN AMIGO SALUDOS PELAITO A LA FAMILY ATTE MARCELO chelocko |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hernan Ese Dia Se Las Jugo En Los Saltos Pero Le Salieron Muy Bonitas Las Salidas Ese Fin De Semana En La Expo Onda Casi Me Pasa Por Encima Mio Al Sacar La Foto, Jajajaja, Pero Si Sigues Asi No Se Donde Vas A Dejar La Suspension, Jajajajajajaja :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
:smile: q' tal jorge como estas , no fue intencion molestar a nadie y menos con el salto jajaja
espero q' te aparescas para la final de zona tuerca 3 y 4 de diciembre ya esta lista la maravilla pa' dar pelea de nuevo , la nocturna llege 1 segundo abajo de una cherokee y creo q' no es malo siendo un 1.6 versus un 4.0 jaja trataremos de dar pelea nuevamente sdos hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Guest
|
![]() Cita:
ubieron daños? saludos max |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Venta de garage, accesorios, etc...samuka, vitara y otros | Lagartija4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 20-07-2011 22:18:31 |
ayuda para armar un vitara | max-muñoz | General 4WD | 28 | 09-05-2007 10:33:54 |
Se Puede Instalar una Direcc Hidr de Grand Vitara a un Vitara 97 | chuñix2 | Novatos | 0 | 21-03-2007 17:47:44 |
son iguales las coronas vitara con las ke trae el gran vitara? | JUP1TER | General 4WD | 2 | 24-05-2006 00:11:51 |
Vitara Rugby 2.0 / Gran Vitara | cangrejo4x4 | General 4WD | 8 | 01-11-2005 01:42:03 |