![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como dice FOX, descarta totalmente el motor de partida. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo con el ultimo diagnostico en que se dice que la falla es producida por la no alimentacion electrica de las bujias de incandecencia o por la falla de mas de unas de esta, ahunque sean nuevas hay algunas que duran el rato no mas, eso nos pasa con una mazda en que las alternativas duran con suerte la primera partida, si fuese motor de partida seria por que estuviera demasiado pesado o lento para girar pero no creo que sea afectado por lo que le hiciste asi es que descartalo, lo otro es que sangres hasta en las cañerias de los inyectores pasando por la bomba de inyeccion y reapretar filtros, bomba elevadora y demases.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puedes hacer tambien que cuando este andando anda soltando los inyectores de apoco para ver si todos inyectan bien . si esta correcto , lo mas probable que esten malos los calentadores .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi rocky en invierno tb le cuesta partir un poco, la solucion es darle 2 veces contacto con sus respectivas esperas de calentamiento de las bujias..........con eso parte bastante bien y los diesel "siempre" humean al partir...........eso es normal...........
lo otro importante es utilizar una bateria con amperaje adecuado para alimentar las 4 bujias de precalentamiento, originalmente el rocky trae bateria de 100 A, de cuanto es tu bateria??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Ayer probé colocando, corriente desde la batería a las bujías, espere algunos segundo y di partida… hohohoh sorpresa , partió al toque… menos mal …
Ahora tengo que buscar la pieza que esta en el lado el copilo, creo que es la que regula la electricidad a las bujías, no se cual es el nombre, tengo que sacarla y buscarla con la muestra… Aquí en Viña.. Gracias a Todos. |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado, esa caja no existe como repuesto original, a mi me fallo hace un tiempo y no la pille.
finalmente lleve el rocky donde un buen electrico quien por 20 lukas me fabrico una con unos selenoides y relays............. tengo el dato del elevctrico pero es en stgo, avisame como te va............. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si la necesitas llámame y conversamos. Saludos Ignacio Durán 9-8487077 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vendo mi Rocky 2.8 turbo diesel intercooler año 1997 | Gerardo Pini | Venden - Vehiculos 4X4 | 81 | 25-06-2007 15:44:39 |
problemas con la partida | gusano4x4 | Novatos | 5 | 30-04-2007 15:44:24 |
Problemas con el rocky!!! | amovast | General 4WD | 1 | 07-11-2006 09:24:05 |
Rocky con caja y yugos Toyota | Jaime Montenegro | General 4WD | 7 | 21-09-2006 19:19:43 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |