![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cumpa lautaro chuata compa toy complicado con el jeep bueno tu cachaste como andaba, despues del martes quedo peor para que hablar de la cruceta.
Asi que pa la otra sera vale tu cachay que Yordalve aperra jaja ;-) bueno hablamos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si usted dice que YORDALVE aperra..... entonces aperre pal sabado po... total abra cinta de tiro por si acaso ;-) :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y lo otro es que tengo un compromiso impostergable para el sabado saludos pd: cambia los cubos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj calma calma que ya se vienen unos super winch manuales ;-) pd: estoy editando el video del martes para subirlo.. asi que si alguien sabe de algun servidor para subirlo y dejar el link en twisted que me avise que yo no cacho salu2... Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Sr.Sj confirma asistencia jejeje
nos vemos el sabado |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
lo q no me kedo claro es q si yordalve, aperra a todas.jajaja
uta coyote, se me kebro el parabrisas x arte de magia ayer, (y eso q no he subido a ningun mar...., bueno, q yo sepa). Alguien sabe si puedo andar con el yip sin parabrisas?, osea , onda q los pacos me pakeen??, eso es en caso q no consiga el parabrisas de aqui a mañana. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
rio maipo este sabado.. para estirar las patitas??? | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 85 | 02-04-2007 15:18:46 |
Rio Maipo Sabado 13 De Mayo | FABIAN MORALES | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 12-05-2006 15:15:54 |
atencion !! "sabado 5" rio maipo y luego a zona tuerca... anotense | zaikko | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 08-11-2005 11:27:46 |
Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... | Pinosaurio | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 118 | 31-03-2005 11:58:35 |
Bautizo del Matadorc - En el Rio Maipo - Fotos y Video-Clips | matador | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 17-03-2005 16:41:13 |